REL/RAW

31.8°
CRD

24.4°
PMY

30°
EQS

18.4°
PLAY

DEPORTES

Marcelo Richotti dirigirá a Hispano de Río Gallegos


El club santacruceño confirmó la contratación del entrenador bahiense que dirigió la última temporada a Peñarol de Mar del Plata y radicado en Puerto Madryn. El primer equipo Celeste jugará su segunda temporada en la Liga Nacional de Basquet.

30/06/2017 07:50 p.m.


283

El entrenador nacido Bahía Blanca, de 54 años de edad, pasó por clubes como Quimsa, Olímpico, Gimnasia de Comodoro, Argentinos de Junín y Peñarol de Mar del Plata. Justamente en el “Milrayitas” se desempeñó durante la temporada 2016/2017.

Así el “Celeste” de Santa Cruz comienza a transitar el camino de su segunda temporada en la elite del básquet nacional, luego de su primera experiencia, en la cual peleó duro para mantener la categoría lo que finalmente logro, no sin antes sufrir varios cambios en el plantel y en la dirección técnica.

De esta manera Hispano seguirá escribiendo su historia en las páginas de la Liga Nacional.

Fuente: LNB.


tag Hispano Hispano Americano Liga Nacional Liga Nacional de Básquetbol LNB Richotti Río Gallegos
Relacionadas

San Lorenzo barrió a Quilmes y pasó a la final

El Ciclón superó al Cervecero por 89 a 80 en el Once Unidos de Mar del Plata, se adueñó de la serie final de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. El base Lucas Vildoza fue el goleador del juego con 23, mientras que el "Penka" Aguirre aportó 19 para el ganador.


Regatas tomó ventaja sobre San Martín

Sin Paolo Quintero, Regatas (2) derrotó a San Martín (1) por 74-66, se adueñó del clásico correntino y quedó a una victoria de apoderarse de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol para acceder a la final absoluta del certamen.


San Lorenzo apabulló a Quilmes y se puso 2-0

El actual campeón de la Liga Nacional de Básquetbol venció al Cervecero de Mar del Plata 78-55 y quedó a un triunfo de ganar la final de la Conferencia Sur. En tanto, Regatas derrotó a San Martín por 68-54 en el duelo correntino e igualó la definición en la Norte.


LNB: San Lorenzo y San Martin comenzaron ganando las finales

El actual campeón de la Liga Nacional de Básquetbol derrotó a Quilmes de Mar del Plata 78 a 65, en la primera final de la Conferencia Sur. En tanto en la Norte, en el primer cruce del clásico correntino se impuso como local San Martín sobre Regatas por un contundente 82 a 68.


Martín Villagrán es el nuevo DT de Gimnasia

El "profesor" será quien dirija al Verde en la temporada 2017/18 de la LNB. Formado en Comodoro Rivadavia representará al club y a la ciudad en la élite del básquet nacional. Desde niño es parte del club, primero como jugador y luego enseñando y dirigiendo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D