PLAY

DEPORTES

El hijo de Martín Palermo firmó con Arsenal


El hijo del ex goleador de Boca y Estudiantes, Ryduan, firmará el próximo lunes su primer contrato con el club de Sarandí, de cara a la próxima temporada de Primera.
01/07/2017 21:48

El futbolista, categoría 1996, juega al igual que su padre en la posición de delantero y este año se entrenó junto con el plantel de Reserva de Arsenal. Además, Ryduan Palermo previamente vistió los colores de Estudiantes de La Plata y fue convocado al seleccionado argentino Sub-17 bajo la conducción técnica de Walter Perazzo.

Por otro lado, el equipo dirigido por Humberto Grondona incorporó al punta Rodrigo Contreras en calidad de cedido y firmará el lunes que viene su vínculo por un año.

Lo mismo ocurrirá con el lateral izquierdo Emiliano Papa, quien a los 35 años, firmará un convenio por una temporada, de acuerdo a lo revelado por el vicepresidente de la institución, Miguel Silva.

El marcador de punta arriba procedente de Tigre, aunque también vistió las camisetas de Rosario Central, Vélez Sarsfield e Independiente.

En tanto, Congreras surgió de las Divisiones Inferiores de San Lorenzo y pasó por Gimnasia y Esgrima La Plata y Quilmes.

Arsenal se salvó de la permanencia en la anteúltima jornada del reciente campeonato y en el próximo comenzará como el peor promedio (1.056), solamente por encima de los dos conjuntos ascendidos.


630

Arsenal de Sarandí Martín Palermo Palermo Ryduan Palermo
Relacionadas

Arsenal venció a Tigre en el cierre del torneo

El equipo de Sarandí por 2 a 1, en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, con goles de Rolón y Curado. El Chino Luna convirtió para el perdedor, por la última fecha del Campeonato de Primera División.


Arsenal y Quilmes no se sacaron ventaja

El equipo de Grondona, que pelea por mantener la categoría, empató 2-2 de visitante con el descendido Cervecero, por la penúltima fecha del torneo de Primera División. Bottinelli y Milo marcaron para el equipo de Sarandí. Maxi González y Pérez Acuña lo hicieron para el local.


Godoy Cruz se llevó los tres puntos de Sarandí

El "Morro" García y Joaquín Correa le dieron la ventaja al Tomba, y Sánchez Sotelo marcó el descuento para Arsenal que estuvo cerca del empate en el final del partido disputado en el "Julio Grondona" por la 28va. fecha del torneo de Primera División.


Arsenal sigue sumando: venció a Belgrano 2-1

El elenco de Sarandí consiguió tres puntos valiosos de visitante y alimenta su sueño de quedarse en Primera. El colombiano Rolón y Milo convirtieron para el ganador. Barbieri había logrado el empate parcial del Pirata, que quedó último en la tabla.


Arsenal obtuvo un triunfo valioso frente a Olimpo en Sarandí

El equipo de "Humbertito" Grondona se impuso por 1 a 0, con gol de Curado a los 28 minutos del segundo tiempo, en el minipartido de 45' correspondiente a la 23ra. fecha, suspendido el 7 de mayo a raíz de la lluvia que afectó el campo de juego en Sarandí.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D