REL/RAW

28.4°
CRD

26.9°
PMY

25.4°
EQS

19.3°
PLAY

PAÍS & MUNDO

Nuevo round entre el presidente Trump y CNN


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, redobló hoy su pelea con la cadena de noticias CNN al publicar en su cuenta de Twitter un viejo video suyo en el que luchaba contra otro empresario, colocar el logo del medio de comunicación sobre la cara de su rival y escribir debajo la leyenda: "Noticias fraudulentas CNN".

02/07/2017 09:29 p.m.


323

El video, en el que Trump explícitamente se quiere mostrar pegándole a la cadena de noticias mientras está en el suelo, se volvió rápidamente viral y la propia CNN lo difundió bajo el título: "El presidente Trump le pega a CNN con un tuit infantil".

La cadena de noticias además emitió un comunicado en el que recordó que la subsecretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, había dicho a principio de esta semana que el "presidente nunca promocionó algún tipo de violencia", luego que periodistas le preguntaran por su creciente escalada verbal hacia varios periodistas y medios críticos.

Desde que era candidato presidencial, el actual mandatario respondió a las críticas de la prensa con ataques, muchos de ellos personalizados, que cuestionaban la veracidad de periodistas y medios.

Una de las frases que logró imponer en el debate político en Estados Unidos fue el de "la verdad alternativa" y las "noticias falsas".

Esta semana lanzó un ataque especialmente duro contra los dos periodistas que conducen el programa de la mañana de la cadena de noticias MNSBC. Llamó "loco" al conductor y acusó a su compañera de hacerse una cirugía estética en la cara.


tag CNN Donald Trump EE.UU. Medios de Comunicación
Relacionadas

Trump: "La paciencia con Corea del Norte se agotó"

El presidente destacó la necesidad de una "respuesta decidida" al "brutal" régimen tras reunirse con su par de Corea del Sur, Moon Jae-in.


Millonaria venta de armas de EEUU a Taiwán genera "indignación" en Beijing

El gobierno de Estados Unidos anunció hoy un plan para vender armas a Taiwán por un total de 1.420 millones de dólares y desató la inmediata respuesta de China que mostró su "indignación" por esta "decisión equivocada".


Trump mantendrá un encuentro a solas con Putin en la cumbre del G-20

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirá por primera vez con su par de Rusia, Vladímir Putin, y volverá a verse cara a cara con el de México, Enrique Peña Nieto, al margen de la cumbre del G20 que se celebrará desde la próxima semana en Alemania, según informó hoy la Casa Blanca.


Trump ya comenzó a recaudar fondos para la campaña por su reelección

Donald Trump, a menos de seis meses de asumir la Presidencia, anunció que buscará su reelección en 2020 y hoy mismo comenzará a recaudar fondos para esa campaña, con una cena en el lujoso y gigante hotel que lleva su nombre en Washington, a sólo metros de la Casa Blanca.


ARSAT ganó una licitación para proveer tecnología en EE.UU.

El titular de la empresa estatal argentina, Rodrigo de Loredo, explicó un logro reciente en el exterior.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D