PLAY

POLICIALES

Madryn: hombre hallado en Cerro Avanzado murió por inmersión


Así lo reveló la autopsia realizada por el Cuerpo Médico Forense de esa ciudad. No tenía signos de violencia y aún no fue identificado.
03/07/2017 11:41

El cuerpo que fue hallado en la zona de Cerro Avanzado murió de inmersión, según reveló la autopsia. Los peritos del Cuerpo Médico Forense que realizaron la autopsia le informaron a la Fiscalía que la víctima falleció de ahogamiento por inmersión, y no tenía signos de violencia.

La data de muerte es del mismo día, por lo que se descartó que se trate de uno de los pescadores del buque Repunte, que se hundió el pasado 17 de Junio.

El cadáver fue hallado la tarde-noche del sábado por una persona que recorría la zona de Cerro Avanzado, a 16 kilómetros de Puerto Madryn. El cuerpo del hombre, de aproximadamente 60 años, vestía pantalón azul, buzo rojo y zapatillas blancas.

La víctima no ha podido ser identificada hasta el momento, ya que no contaba con documentación en su poder y no hay registro de personas perdidas. Además, el rastreo de sus huellas digitales por los sistemas de base de datos dio negativo.
 


1.234

tag Cerro Avanzado Forenses Madryn muerto Policiales
Relacionadas

Madryn: realizan foro sobre prevención de adicciones

Será el miércoles 5 de julio en el Bingo Municipal con el objeto de abordar el consumo problemático de sustancias psicoactivas y estará a cargo del equipo de la SEDRONAR.


Sarmiento: condenado por estafas no regresó de las salidas transitorias

Se trata de César “Chatrán” Hernández, condenado por tres estafas y estaba alojado en Sarmiento. A mediados del año pasado lo habían detenido en un lujoso hotel de Puerto Madryn.


Madryn: hallaron un cuerpo flotando en Cerro Avanzado

Se trata de un hombre de unos 60 años. Se investigan las causas de la muerte, que sería reciente por lo que se descartaría que se trate de uno de los pescadores del “Repunte”.


Madryn: hallaron un cuerpo flotando en la zona de Cerro Avanzado

Se trata de un hombre de unos 60 años. Se investigan las causas de la muerte, que sería reciente por lo que se descartaría que se trate de uno de los pescadores del pesquero "Repunte".


El Piedra Buena elige nuevas autoridades

Las cuatro mil personas que conforman el padrón tendrán desde las 10 y hasta las 16 de este domingo la posibilidad de concurrir a las instalaciones de la Escuela 193 de Puerto Madryn y emitir su voto que determinará quiénes serán las nuevas autoridades de la Junta Vecinal del barrio Piedra Buena.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D