PLAY

ECONOMÍA

La soja subió 150 pesos en el mercado de Rosario


El precio de la soja subió hoy $150 respecto a la última jornada de negociaciones y cerró a $3.900 por tonelada en los puertos de Rosario, impulsada por las fuertes alzas que asistió la oleaginosa en el Mercado de Chicago, precisó la Bolsa de Comercio local (BCR).
03/07/2017 06:48 p.m.


323

 

La oferta abierta por soja fue apuntada por la suba de Chicago, que alcanzó más de U$S 8 por tonelada al tocar los $3.900 por tonelada y por grandes volúmenes no se descartaron operaciones de hasta $4.000 por tonelada.

Por su parte, el maíz también siguió la tendencia alcista y se negoció a $2.350 con descarga, sin descartar mejoras de $ 50 por tonelada que activaron las negociaciones. 

El trigo en condición cámara siguió su carril alcista para negociarse a $ 2.700 por tonelada en condición contractual puesto en San Martín y General Lagos.

La jornada también exhibió resultados positivos para el girasol, que tras meses consecutivos de negociarse en U$S 280, alcanzó hoy U$S 290 la tonelada puesta en Junín y General Deheza con descarga, y se ofreció al mismo valor la condición contractual de la oleaginosa en San Jerónimo.


tag Cereales y Oleaginosas Rosario soja
Relacionadas

Messi y Antonella Roccuzzo ya son marido y mujer

El crack y su novia "de toda la vida" se convirtieron formalmente en marido y mujer, tras celebrarse la ceremonia civil en el City Center de Rosario, donde transcurría la fiesta. Ante la insistencia de los periodistas, Messi besó a Antonella, también algo cohibido, pero lo hizo tan solo para un sector de la prensa.


Mejora el precio de cereales y oleaginosas en Chicago

El mercado de Chicago mostró hoy en la apertura de operaciones una suba en los precios de los contratos para julio del maíz, el trigo y la soja, informó la Bolsa de Comercio de Rosario.


Messi ultima detalles para su boda

El astro prepara su casamiento del viernes con Antonela Roccuzzo, mientras espera por la llegada de invitados de lujo, entre ellos sus amigos del seleccionado argentino más el plantel actual de Barcelona y ex compañeros como el brasileño Ronaldihno.


Sube el precio de cereales y oleaginosas en Chicago

El mercado de Chicago exhibió hoy en la apertura de operaciones una suba en los precios de los contratos para julio del maíz, la soja y el trigo, informó hoy la Bolsa de Comercio de Rosario.


Día de la Bandera: ex combatientes se retiraron ante del acto en Rosario

Un grupo de integrantes del Centro de Ex Combatientes de Malvinas de Rosario se retiró hoy, antes del inicio de los discursos del acto central por el Día de la Bandera encabezado en esa ciudad por el presidente Mauricio Macri, el gobernador Miguel Lifschitz y la intendenta Mónica Fein, tras criticarlo por "selectivo".

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D