PLAY

DEPORTES

D'Onofrio confirmó que "Pity" Martínez se queda


El presidente de River desestimó la venta del mediocampista al Sporting Lisboa de Portugal y aseguró que permanecerá en el club "para ganar la Libertadores", cuya fase final comenzará con la visita a Guaraní de Paraguay.
03/07/2017 04:10 p.m.


445

Desde Asunción, en la previa de ese partido por octavos de final, el presidente del club de Núñez lo confirmó tras hablar con el representante del jugador, Marcelo Simonian: "'Pity' es un chico que queremos mucho, se queda en River para ganar la Libertadores".

En cuanto a la venta de Sebastián Driussi al Zenit de San Petersburgo, Rusia, D'Onofrio explicó: “La operación se terminará cuando nos depositen los 15 millones de euros en la cuenta de River, por ahora no pasó, irse es un derecho del jugador y hay que respetar su decisión, nos parece muy bien y no hay que enojarse”.

Sobre el posible retorno de Leonel Vangioni, actualmente en el Milan de Italia, el dirigente admitió que mantiene "una excelente relación" con el jugador pero aclaró que River no le pagará "nada al club donde está", por lo que su salida debe decidirla el propio defensor.

"(Nicolás) De la Cruz es un jugador que interesa, estamos expectantes", apuntó sobre el jugador del Liverpool uruguayo.

Por otra parte, D'Onofrio se mostró molesto por las declaraciones de sus pares de Guaraní en relación a los casos de doping de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, por lo que confirmó que "no habrá cena de camaradería antes del partido".

"Nos deben unas disculpas porque mintieron, no tienen ningún derecho a estar enojados, no me parece bien lo que dijeron”, enfatizó.

“Hay un poco de maldad -agregó- en lo que está ocurriendo, son dos chicos sanos y profesionales y lo que pasó fue un accidente. Estamos tratando de saber qué ocurrió, nosotros estamos tranquilos porque fuimos transparentes en el accionar".

Finalmente, sobre las posibles sanciones, destacó: “No sabemos qué pasará con la sanción, será la Conmebol la que deba decidir, les


tag DOnofrio Pity Martínez River Sporting de Lisboa
Relacionadas

River consiguió un valioso triunfo

El Millonario se impuso por 2 a 0 a Guaraní en el Defensores del Chaco de Asunción, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El debutante Scocco de tiro libre a los 36 minutos de juego, y Larrondo a tres del final, marcaron los goles del elenco de Gallardo.


River espera en Paraguay el choque con Guaraní

El martes cerrará el semestre contra Guaraní, en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores, y esta noche fue recibido por un centenar de hinchas que le dieron la bienvenida en el aeropuerto y luego armaron una verdadera fiesta en las puertas del hotel donde se hospedó la delegación.


Cavenaghi tuvo su fiesta de despedida

Fernando Cavenaghi, emblema de la historia reciente de River, tuvo esta noche su despedida gloriosa en un estadio Monumental repleto, como en las tardes en la que el goleador hizo delirar al pueblo "millonario".


River: Gallardo descartó a Maidana y citó a Pinola y Scocco

El entrenador "millonario" prescindió del lesionado marcador central y convocó a dos de los nuevos refuerzos, el zaguero ex Central y el delantero ex Newell's, para afrontar el partido del martes próximo ante Guaraní de Paraguay por la Copa Libertadores.


Fueron presentados los refuerzos de River

El mediocampista Enzo Pérez, el delantero Ignacio Scocco, el defensor Javier Pinola y el arquero Germán Lux compartieron junto al presidente Rodolfo D'Onofrio y al técnico Marcelo Gallardo la presentación formal como nuevos jugadores del "Millonario".

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D