REL/RAW

25°
CRD

21.2°
PMY

18.6°
EQS

15°
PLAY

PROVINCIA

Rawson: la intendenta Artero denunció que recibió amenazas personales


“Cuidate”, le advirtieron con un mensaje de texto. Lo presentó ante la Fiscalía.

04/07/2017 02:00 a.m.


1.033

La intendente capitalina Rossana Artero presentó este lunes una denuncia en la Fiscalía con asiento en Rawson por haber recibido amenazas que la advierten de movimientos contra su gestión y le recomiendan “cuidarse”. Informó el municipio a través de un gacetilla.
La amenaza fue recibida por mensaje de texto al teléfono de la intendente Artero, durante el fin de semana y de parte de un teléfono celular no identificado.
Ante el tono amenazante del mensaje que advierte “movimientos muy fuertes” contra la gestión de la intendente de Rawson y “todo su equipo”, Artero decidió presentarse en la Fiscalía donde dejó sentada la denuncia, que incluye la cuestión vinculada a su seguridad personal, ya que el mensaje le pide a la intendente que “se cuide”.#


tag amenazas Artero denuncia
Relacionadas

La intendenta Artero denunció que recibió amenazas personales: "Cuidate"

La intendenta de Rawson realizó la presentacióneste lunes, luego de haber recibido el fin de semana un mensaje de texto con tono amenazante que le recomienda “cuidarse”.


Rawson: el miércoles cobran aguinaldo los municipales

La comuna capitalina confirmó que este martes depositará los fondos para el pago del medio aguinaldo a los empleados de la administración municipal.


Calculan que el “Repunte” está 60 metros bajo el agua

El dato lo reveló la Prefectura de Rawson. El sonar aún no lo detecta y se complica bucear. El operativo sigue en marcha. La fuerza conmemoró sus 207 años con un acto.


Policía venderá un terreno en Rawson para construir un complejo educativo

Se trata del baldío ubicado frente al Banco Nación. El nuevo edificio estará cerca del exzoológico. Además habrá un puesto de control para el nuevo puente de El Elsa.


Rawson: sigue la pelea y la Cooperativa deja de cobrar impuestos municipales

La entidad decidió profundizar su conflicto con la gestión municipal y anunció que desde el julio sólo cobrará en boleta los servicios prestados. Dicen que la factura tendría una reducción de 25%. Además, le empezará a cobrar todos los servicios.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D