PLAY

POLICIALES

Piba de 16 le robó a remisero


Un grave hecho delictivo tuvo como protagonista a una chica de 16 años. Ocurrió ayer al mediodía en momentos que la jovencita abordó un remis de la parada Gimega en la calle Teresa de Calcuta al 4.000 de Trelew.
05/07/2017 02:00

Una vez dentro del remis, interno 61, la menor consiguió apoderarse de un paquete de cigarrillos y de un celular, pertenencia del trabajador del volante. Cuando tuvo todo en  su poder bajó raudamente y comenzó a correr.
A por ella

El remisero la persiguió, al tiempo  que dio aviso a las autoridades policiales. Finalmente, la joven en problemas fue demorada en la intersección de las calles Trevelin y Constitución. Pero en momentos que se aproximaba la víctima a bordo del remis, un Fiat Siena, la joven tomó una piedra con la que atacó el parabrisas del rodado.
Pese al relato del hecho, a la Fiscalía no le interesó la demora de la joven, según consta en las actas policiales que fueron labradas. #


6.091

menor robo
Relacionadas

Gatilló a su víctima y quería estar preso, pero en su casa

Se trata de Carlos Figueroa que, en un robo con armas en una carnicería, le gatilló en la cabeza al damnificado. Además, tiene otras causas pendientes en Sarmiento.


Trelew: fueron por el robo a un empresario y hallaron ropa de una tienda

Ocurrió durante un allanamiento en el barrio Primera Junta. Era por el caso de los $ 22 mil que robaron en mayo. Pero también hallaron indumentaria robada a un comercio a través de un boquete.


Tres años de prisión por manosear a niña de 11 años

Un sujeto de 50 años fue condenado en Esquel a tres años de prisión condicional luego de reconocer haber manoseado a una niña de 11 años en un negocio de esa ciudad.


Roban en una vivienda de la zona de Laguna Chiquichano

En la noche del lunes, autores ignorados rompieron una ventana e ingresaron a una vivienda con fines de robo. Ocurrió en la calle Península Valdés al 800 de Trelew.


Por robar 30 pesos, tendrá que purgar 7 años de cárcel

Un joven con antecedentes penales fue condenado en un juicio abreviado a una pena de tres años de cárcel de cumplimiento efectivo por haber robado 30 pesos a un pasajero de un tren, en 2013, informaron fuentes judiciales. Se le suman otros cuatro de una pena anterior.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D