PLAY

ESPECTÁCULOS

Murió John Blackwell, baterista de Prince


El baterista John Blackwell Jr., conocido popularmente por haber sido el baterista de Prince desde el año 2000, falleció ayer a los 43 años, en la ciudad estadounidense de Tampa, a raíz de un tumor cerebral, informó su esposa Yaritza Blackwell, en su cuenta de Instagram.
05/07/2017 02:33 p.m.


955


“Mi increíble esposo y baterista John Blackwell Jr. falleció hoy en paz y en mi compañía. Gracias Dios por su vida y gracias a todos por el apoyo”, escribió su mujer, según publica la agencia EFE.

El músico había sido diagnosticado cuando debió ser sido hospitalizado tras un show de 2016 en Japón. En su carrera con Prince grabo en los discos "Rave Un2 the Joy Fantastic", "The Rainbow Children", "N.E.W.S" y "Musicology".

Luego, Blackwell aportó su toque a artistas como Patti LaBelle y Justin Timberlake en su gira "FutureSex / LoveSounds" del 2006, y luego se sumo a la banda de apoyo del cantante "D'Angelo en la gira por su disco "Mesías Negro".


tag John Blackwell Muertos en 2017 Músicos Prince Rock
Relacionadas

Neil Young estrena canción con alto contenido político

El músico canadiense Neil Young estrenó “Children of destiny”, una nueva canción y video de alto contenido social y político, con imágenes de una marcha anti-discriminación de mujeres realizada en marzo pasado.


Hallaron una canción inédita de George Harrison dedicada a Ringo

Un manuscrito con la letra de una canción inédita que George Harrison dedicó a su amigo y ex compañero en The Beatles Ringo Starr fue hallada por Olivia Harrison, esposa del guitarrista fallecido en noviembre de 2001, informó una revista especializada.


Paul McCartney cumplió 75 años

Con 60 discos de oro, mas de 100 millones de álbumes y otros tantos simples vendidos, McCartney es uno de los músicos más exitosos de todos los tiempos.


U2 agregó un nuevo show en La Plata

La banda irlandesa debió agregar una nueva fecha para el 11 de octubre en el Estadio Único de La Plata, tras agotar las localidades del recital del día anterior, en el marco de la gira The Joshua Tree Tour.


A los 92 años murió Ernestina Herrera de Noble, propietaria del Grupo Clarín

Ernestina Herrera de Noble, una de las propietarias del Grupo Clarín, y quien lo dirigiera desde el año 1969, murió hoy, a los 92 años, confirmó el propio matutino.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D