PLAY

DEPORTES

Madelón arregló volver a dirigir a Unión


Leonardo Carol Madelón arregló de palabra su retorno a la conducción técnica del Tatengue de Santa Fe, club al que dirigirá por tercera vez en su carrera y del que se marchó en octubre del año pasado
06/07/2017 11:09

Voceros del club santafesino indicaron que el anuncio oficial se hará en las próximas horas y que solo resta la firma del contrato, ya que las cifras fueron acordadas directamente con el titular de la institución, Luis Spahn.

Madelón retorna a Unión tras su alejamiento del 31 de octubre pasado, cuando tras vencer a Sarmiento de Junín (1-0) se despidió con el gusto amargo de haber quedado afuera de la Copa Argentina, eliminado por River Plate.

En ese momento escribió una carta para los simpatizantes "tatengues" a través de la cual explicó sus razones, entre ellas la diferencia de objetivos deportivos con la conducción del club, que a su entender no reforzó el plantel lo suficiente como para aspirar a ser protagonista.

Madelón llega para reemplazar a Pablo Marini, quien dirigió durante siete partidos y había sustituido en el cargo a Juan Pablo Pumpido, la apuesta de los dirigentes que salió mal para cubrir la ida del entrenador que ahora retorna.


326

tag Madelón Unión de Santa Fe
Relacionadas

Unión dejó en el camino a Chicago por penales

Luego de igualar sin goles en los 90 minutos, el Tatengue venció por 4-2 en los remates desde los doce pasos al Torito, en un cruce de los 32avos. de final de la Copa Argentina. Al equipo santafesino lo espera Lanús en la siguiente instancia.


Boca festejó el título con otro triunfo en la Bombonera

El "Xeneize", flamante campeón del fútbol argentino, superó como local a Unión de Santa Fe, por 2-1, con dos tantos del goelador del certamen, Darío Benedetto, en un partido correspondiente a la última fecha de Primera. El descuento del "Tatengue" fue de Blasi


El Rojo goleó a Unión y se acerca a la Copa Libertadores

Con un doblete de Emiliano Rigoni y uno de Lucas Albertengo, Independiente derrotó al Tatengue por 3 a 0 como visitante, y quedó en zona de clasificación al máximo certamen continental, en uno de los partidos que clausuraron la 29na. fecha del certamen de Primera.


Boca recibirá a Unión el domingo 25 de junio

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio hoy a conocer los días de disputa de los encuentros correspondientes a la trigésima y última fecha del torneo de Primera División, que se disputará entre el viernes 23 y lunes 26 de junio.


Huracán obtuvo un necesario triunfo sobre Unión de Santa Fe

El Globo alcanzó una necesitada y ajustada victoria sobre el Tatengue, por 1 a 0, en la continuidad de la fecha 28 del torneo de Primera División. El único tanto del partido lo marcó una de sus figuras, Romero Gamarra.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D