PLAY

SOCIEDAD

Continúa la campaña “Traé tus RAEE´s” en Trelew


Canjean residuos por abono orgánico.
07/07/2017 02:00 a.m.


413

En el marco de la campaña “Traé tus RAEE´s” la Municipalidad de Trelew, en el Punto Limpio Móvil del consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (Girsu) Virch Valdés comenzó este jueves a recibir Residuos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) entregando a cambio bolsas biodegradables de 1 y 2 kilos de abono orgánico.

El denominado “ECOCANJE” continuará hoy de 9.30 a 12.30 en las oficinas de la Coordinación de Gestión Urbana sita en Mitre N° 73. Allí los vecinos que se acerquen recibirán compost para fertilizar parques y jardines, producido en las plantas de separación y transferencia del consorcio en Trelew y Puerto Madryn.

Además promotores ambientales brindarán información sobre la gestión de residuos, la importancia de la separación en cada hogar, los recorridos de recolección diferenciada en la ciudad y el cuidado del medio ambiente.


tag GIRSU residuos Trelew
Relacionadas

Apartaron a siete operadores del COSE por malos tratos

Es por malos tratos a internos de la institución. Lo dispuso el gobernador Das Neves luego a requerimiento del juez Piñeda


Delincuente fue atrapado tras asaltar a una anciana

Ocurrió en pleno centro de Trelew y el autor del robo tiene 40. Había ingresado a un domicilio, redujo a la mujer y la ató. Cuando escapaba del lugar fue atrapado por la policía.


Joven murió intoxicado por monóxido de carbono

El hecho ocurrió en el barrio Oeste y la víctima tiene 28 años. Es el segundo fallecido por la misma causa en pocos días


La Peña “Hinchada Roja Trelew” quiere seguir creciendo

Los hinchas del “Rojo” de Avellaneda ya tienen su espacio en Trelew y en el valle. Ya que se conformó días atrás, la Peña de Independiente de Avellaneda denominada “Hinchada Roja Trelew, Peña 287”.


La empresa que debe terminar la doble trocha, al borde de la quiebra

Es Isolux Corsan, que tras no lograr captar inversiones, ingresó ayer en España a concurso de accredores, con un pasivo de 801 millones de euros. En argentina tenía negocios por más de 250 millones de euros.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D