PLAY

DEPORTES

Arsenal perdió 2-0 ante Recife de visitante


El equipo de Sarandí cayó en tierra brasileña, en el encuentro que jugaron por la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana. El delantero André anotó a los nueve y a los 27 minutos del complemento los dos tantos del local.
06/07/2017 23:45

En la etapa inicial el conjunto local fue el dueño de las acciones e intentó jugar en campo rival, mientras que la visita se ubicó con mucha gente en su campo para defender y apostó al contraataque.

El conjunto de Sarandí tuvo en su arquero Pablo Santillo uno de sus puntos altos y apeló a las faltas para cortar sistemáticamente el planteo del conjunto brasileño, cuyo circuito de juego se vio afectado por el pésimo estado del campo de juego.

Pero en el complemento los locales lograron rápidamente la merecida ventaja en el marcador y si bien el 'Arse' luego pudo empatar a partir de algunas acciones generadas en derredor del área recifense, los locales se aseguraron el triunfo con la segunda anotación de André.

La vuelta la disputarán el jueves 27 de julio a las 19.15 en el Estadio 'Julio Humberto Grondona', en Sarandí, donde los locales deberán ganar por tres goles de diferencia.

- Síntesis -

Sport Recife:
Magrao; Durval, Henriquez, Samuel Xavier y Sander; Diego Souza, Rithely, Patrick y Everton Felipe; André y Rogério. DT Vanderlei Luxemburgo.

Arsenal de Sarandí: Pablo Santillo; Sergio Velázquez, Facundo Mosteseirin, Marcos Curado y Claudio Corvalán; Leonardo Rolón, Ferreyra Germán, Federico Milo y Emiliano Papa; Lucas Wilchez; Juan Brunetta. DT: Humberto Grondona.

Gol en el segundo tiempo: 9m. y 27m. André (S).

Cambio en el primer tiempo: 20m. Rodrigo por Patrick (S).

Cambios en el segundo tiempo: 7m. Franco Fragapane por Rolón (A), 17m. Rodrigo Contreras por Velázquez (A), 21m. Juan Manuel Imbert por Papa (A), 24m. Eugenio Mena por Rogerio (S) y 36m. Thallyson por André (S).

Amonestados: Velázquez, Corvalán, Milo, Curado y Ferreyra (A). Mena (S).

Árbitro: Gery Vargas (Bolivia).

Cancha: Ilha do Retiro (Recife).


402

tag Arsenal de Sarandí Copa Sudamericana Sport Recife
Relacionadas

Flamengo goleó a Palestino y casi sentenció el pase a octavos

El equipo brasileño amengo, con el ingreso del argentino Federico Mancuello, venció como visitante a Palestino de Chile, por 5-2, en el duelo de ida de una de las llaves de 16vos. De final de la Copa Sudamericana.


Arsenal visita a Sport Recife, para seguir con buen paso en la Sudamericana

El "Arse" de Sarandí, que viene de eliminar a Juan Aurich de Perú en la primera fase, será visitante hoy en el partido de ida de la segunda ronda ante el elenco de Brasil, con la intención de continuar con buen paso en el certamen continental.


El hijo de Martín Palermo firmó con Arsenal

El hijo del ex goleador de Boca y Estudiantes, Ryduan, firmará el próximo lunes su primer contrato con el club de Sarandí, de cara a la próxima temporada de Primera.


Racing derrotó a DIM por 3-1 en el Cilindro

La Academia consiguió una buena ventaja en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Barbieri, el regreso Brian Fernández y Marcos Acuña convirtieron para los de Cocca. Toloza anotó el descuento para los colombianos.


Fluminense goleó a la Católica de Ecuador por la Copa Sudamericana

Fluminense, de Brasil, dio un paso enorme hacia la próxima instancia de la Copa Sudamericana, al golear como local por 4 a 0 a Universidad Católica, de Ecuador, en el partido de ida de los 16avos de final.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D