DEPORTES

El “Naranja” juega ante el candidato


Juan José Moreno, que jugará por primera vez en su historia el torneo Federal “B”, debuta esta tarde, a las 15:30, en Viedma visitando a Sol de Mayo de Viedma, en el juego que abre la primera fecha y que será arbitrado por Leonardo Villamil. Ambos técnicos confirmaron los once titulares.
08/07/2017 02:00

758

La ilusión “naranja” se pone en marcha en Viedma, donde enfrentará a uno de los equipos considerados, en la previa, candidato a clasificar a la etapa final del torneo Federal “B” que se pone en marcha hoy.

El plantel de Juan José Moreno tendrá caras nuevas esta temporada, que se sumaron a la base del equipo que consiguió el ascenso de categoría y habrá nuevas que se incorporarán a partir de lunes, entre esas, las de Alan Moreno y Diego Giménez, dos futbolistas que han jugado en Brown en la categoría superior y que sin dudas jerarquizarán este plantel que dirige Javier Rodas.

Para este compromiso, los portuarios tendrán el debut de Olave, Gueper, Paranao y Bilbao, que llegaron para potenciar el equipo que obtuvo el ascenso a esta categoría y también cuenta con jugadores como Gho, Peña y Mella entre los referentes y experimentados que tiene el conjunto de la ciudad de Puerto Madryn y que no estarán en el debut en la formación inicial.

El conjunto portuario llega con poco rodaje, ya que solo ha podido realizar un par de compromisos amistosos ante AFO y Brown respectivamente, ya que el clima ha conspirado para poder tener mayor tiempo de fútbol y con ese déficit se enfrentará a un equipo que, por el contrario, ha utilizado la base que se presenta esta tarde en el torneo local donde consiguió la clasificación de manera holgada.#


Federal B J.J. Moreno