PLAY

DEPORTES

El “Naranja” juega ante el candidato


Juan José Moreno, que jugará por primera vez en su historia el torneo Federal “B”, debuta esta tarde, a las 15:30, en Viedma visitando a Sol de Mayo de Viedma, en el juego que abre la primera fecha y que será arbitrado por Leonardo Villamil. Ambos técnicos confirmaron los once titulares.
08/07/2017 02:00

La ilusión “naranja” se pone en marcha en Viedma, donde enfrentará a uno de los equipos considerados, en la previa, candidato a clasificar a la etapa final del torneo Federal “B” que se pone en marcha hoy.

El plantel de Juan José Moreno tendrá caras nuevas esta temporada, que se sumaron a la base del equipo que consiguió el ascenso de categoría y habrá nuevas que se incorporarán a partir de lunes, entre esas, las de Alan Moreno y Diego Giménez, dos futbolistas que han jugado en Brown en la categoría superior y que sin dudas jerarquizarán este plantel que dirige Javier Rodas.

Para este compromiso, los portuarios tendrán el debut de Olave, Gueper, Paranao y Bilbao, que llegaron para potenciar el equipo que obtuvo el ascenso a esta categoría y también cuenta con jugadores como Gho, Peña y Mella entre los referentes y experimentados que tiene el conjunto de la ciudad de Puerto Madryn y que no estarán en el debut en la formación inicial.

El conjunto portuario llega con poco rodaje, ya que solo ha podido realizar un par de compromisos amistosos ante AFO y Brown respectivamente, ya que el clima ha conspirado para poder tener mayor tiempo de fútbol y con ese déficit se enfrentará a un equipo que, por el contrario, ha utilizado la base que se presenta esta tarde en el torneo local donde consiguió la clasificación de manera holgada.#


607

Federal B J.J. Moreno
Relacionadas

Racing cortó la racha y le ganó a Germinal 2-0

Con un doblete de Martín Bataller, la Academia se dio el gusto vencer al Verde de visitante en Rawson, por la primera fecha de la zona patagónica norte del Federal B. JJ Moreno, en su debut absoluto en la categoría, empató con Sol de Mayo 3 a 3 en Viedma.


El "Verde" no se confía de su buena racha

El equipo capitalino ultima detalles de cara el clásico de mañana a las 15:30 con Racing, equipo ante el cual no pierde a nivel federal desde 2014. "Las rachas están para ser revertidas. No hay que confiarse", expresó Bravo González. Además, el DT respaldó al presidente Jorge Durán.


Sorpresas en las listas de buena fe del Federal B

Hubo algunas sorpresas en la presentación de los planteles de Racing, Germinal y Moreno para la temporada que comienza el próximo sábado. Diego Gimenez, Alan Moreno y Robinson Torres figuran en la lista del "Naranja".


La "Academia" quiere quebrar la maldición "Verde"

Racing Club, con su plantel completo, continúa con sus labores de entrenamiento. El equipo de Trelew ultima detalles para el debut del sábado a las 15:30 en El Fortín, ante Germinal, por la Zona Patagónica Norte del Federal B.


El “Naranja” se pone a punto

El equipo portuario se prepara para el debut del sábado en Viedma, luego de conseguir el ascenso hace un par de meses. Javier Rodas analizó a su equipo y habló del certamen.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D