REL/RAW

25°
CRD

17°
PMY

26.8°
EQS

12.3°
PLAY

DEPORTES

Zenit oficializó la llegada de Sebastián Driussi


El equipo ruso confirmó la compra del delantero proveniente de River, por los próximos cuatro años, en su cuenta oficial de Twitter, y el técnico italiano Roberto Mancini elogió a su nuevo refuerzo.

08/07/2017 06:40 p.m.


545

"Es una buena compra. El mercado de pases aún no está cerrado y tenemos mucho tiempo para traer a alguien más, pero no puedo dar nombres. Todavía hay tiempo para incorporaciones", expresó Mancini, entrenador que conducirá a Driussi en el Zenit de San Petersburgo.

La institución rusa abonará un monto estimado en 15 millones de dólares para hacerse del pase del jugador, de 21 años. Otro argentino que se sumó al plantel es el volante mixto Leandro Paredes, que inició su trayectoria en Boca Juniors y llegó procedente de la Roma de Italia.

Driussi se despidió el viernes último del público de River con un video que subió en redes sociales recordando los goles que marcó con la banda roja. “Volveré a verte siempre por amor y porque así lo siento. Gracias por todo a todos. Me llevo los mejores recuerdos! Hasta pronto!”, escribió el atacante, uno de los goleadores del campeonato de Primera.

Driussi ganó seis títulos con River desde que pasó al plantel profesional de la mano de Marcelo Gallardo: Sudamericana 2014, Recopa 2015 y 2016, Libertadores 2015, Suruga Bank 2015 y Copa Argentina 2016.


tag Driussi River Zenit
Relacionadas

Larrondo pidió la inhibición de Rosario Central en la AFA

El delantero de River Plate, que anoche marcó el segundo gol ante Guaraní, pidió la inhibición del club Canalla en la Asociación del Fútbol Argentino, por el reclamo de una supuesta deuda de su paso por el club en la temporada 2015-2016.


"Chori" Domínguez: "Tengo ganas de volver a River, pero Gallardo no quiere"

El delantero Alejandro Domínguez manifestó hoy su deseo de volver a River Plate, pero al mismo tiempo confirmó que el entrenador Marcelo Gallardo no lo tiene en sus planes.


El plantel de River inició sus vacaciones

El "Millo" arrancó su período de descanso hasta el lunes 17 de julio, tras el triunfo de sobre Guaraní por 2-0 en Asunción, que lo dejó bien parado de cara a la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, a jugarse el 8 de agosto en el Monumental.


River consiguió un valioso triunfo

El Millonario se impuso por 2 a 0 a Guaraní en el Defensores del Chaco de Asunción, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El debutante Scocco de tiro libre a los 36 minutos de juego, y Larrondo a tres del final, marcaron los goles del elenco de Gallardo.


Francescoli: "Driussi no está porque quiso irse"

El secretario deportivo de River afirmó que el delantero no está en la lista de la Copa Libertadores porque "tomó la decisión de ser transferido" y descartó la posibilidad de que se caiga su pase a Zenit. Dijo que los chistes de Guaraní sobre que los "grandes no descienden" no hablan "muy bien" de ellos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D