PLAY

SOCIEDAD

Teatro en Trelew: Frin, una historia de amor, amistad y compañerismo


Hoy a la tarde se presentará en la ciudad la obra teatral “Frin”, una historia que resalta los valores de la amistad y el compañerismo, el valor de la educación y también muestra el sufrimiento que depara el primer amor.
09/07/2017 02:00 a.m.


378

Tras su exitosa presentación en Puerto Madryn el último verano, por primera vez se pondrá en escena en el Teatro Verdi de Trelew , con producción de Rubén Petrucci.
Frin es la historia de un chico que comienza a transitar la adolescencia por lo tanto su sensibilidad se muestra a flor de piel. Reflexiona permanentemente sobre sus acciones, y se piensa a través de la mirada de los otros. Le gusta leer, andar en bicicleta y estar con sus amigos. Odia las clases de educación física, no porque no le guste el deporte, sino por el tipo de profesor que tiene. Desde 2º grado ama a Alma, una compañerita y recién ahora en 5º puede declarar este amor. Sufre profundamente por su inseguridad.
A través de la representación se viven divertidas como la salida en bicicleta para realizar un picnic y otras, siempre contadas desde la óptica de los chicos y la mirada que tienen sobre los adultos. La obra valora la amistad, el amor a la familia, los sentimientos.
Las canciones van enhebrando estas historias, llenándolas de humor y de ternura. Se trata de una historia resalta los valores de la amistad y el compañerismo, el valor de la educación y también muestra el sufrimiento que depara el primer amor. La obra valora la amistad, el amor a la familia, los sentimientos. Las canciones van enhebrando estas historias, llenándolas de humor y de ternura.
La obra está basada en un libro de Luis María Pescetti y tiene dirección de Luis Rivera López. La producción está a cargo de Rubén Petrucci e Isabel Gélvez y actúan Cecilia Euler, Paula Goiti, Guille Gutierrez Matías Rojas, José Luis Navone y el propio Rubén Petrucci. La música es de Ezequiel “Piojo” Canosa y la asistente de dirección es Natalia Brunnetti. La obra volverá al escenario el próximo fin de semana con dos funciones, tanto sábado como domingo a la misma hora.#


tag Frin teatro
Relacionadas

El Club de Caballeros presentó Avant premier de la obra "Rotos de amor"

Original presentación exclusiva para la prensa local.


Murió en Moscú un nieto de Stalin que se dedicó al teatro

El director de teatro Alexandr Burdonski, nieto del líder comunista Joseph Stalin y dueño de una extensa y laureada trayectoria, falleció hoy en Moscú a los 75 años a causa de problemas cardíacos.


Puerto Madryn: el Grupo teatral La Escalera presenta “La tragedia”

En su tercer fin de semana consecutivo, el ciclo “Viví Mayo en El Galpón de La Escalera”, del Grupo de Teatro Independiente presenta hoy, desde las 22, una versión contemporánea del clásico Antígona de Sófocles, que ya cumple su décimo año en cartel.


Se estrenó la nueva versión de Sugar

Con menos glamour del esperado y mayor presencia de periodistas de la farándula que de figuras del espectáculo, se desarrolló en el teatro Lola Membrives la gala de estreno, reservada para invitados.


Diálogo sobre la vida y obra de Alfredo Alcón

El el viernes 28 de octubre, el investigador Mario Gallina mantendrá un diálogo acerca con eje en los apuntes de su libro "Los caminos de Alfredo Alcón", con su colega Jorge Dubatti, autor del prólogo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D