PLAY

ESPECTÁCULOS

Daniel Craig volverá a interpretar al célebre James Bond


El actor Daniel Craig encarnará por quinta vez al famoso espía James Bond en la nueva entrega de la saga que, por el momento, cuenta con “Bond 25” como título provisional, según confirmaron varios diarios británicos.

10/07/2017 02:33 p.m.


1.128


Esta confirmación sorprendió a los seguidores del agente creado por el escritor Ian Fleming debido a que Craig había manifestado que prefería “cortarse las venas antes que volver a ser James Bond”, durante la promoción de “Spectre”, en 2015, el último filme de la saga.

Craig protagoniza las películas de James Bond desde 2006, cuando debutó en ese papel en la producción “Casino Royale”.

Hasta el momento, trascendió que el guión de la nueva película estará a cargo de John Logan, quien trabajó en “Spectre” y “Skyfall”, las últimas dos entregas de esta serie.

Además, una de las productoras, Barbara Broccoli, aspira a contar con Adele para que interprete la banda de sonido, tal como lo hizo en “Skyfall”, lo cual le valió un Globo de Oro, un Grammy y un Premio Brit.


tag Cine Internacional Daniel Craig James Bond
Relacionadas

"Mi villano favorito 3" lidera la taquilla en cines norteamericanos

“Mi villano favorito 3” se ubicó en el primer lugar de la taquilla del fin de semana en Estados Unidos y Canadá al recaudar 75,5 millones de dólares en la semana de su estreno.


Los Ángeles: autorizan la construcción del Museo George Lucas

La ciudad de Los Ángeles autorizó la construcción del museo del director George Lucas, en donde exhibirá su colección de objetos relacionados con la saga “La Guerra de las Galaxias” y piezas de arte de su colección privada.


Problemas para la película de Han Solo: renunciaron los directores

Phil Lord y Christopher Miller, los dos directores que tenían a cargo la realización de la película de la saga “La Guerra de las Galaxias” centrada en el personaje de Han Solo, abandonaron el proyecto en medio de la filmación por “diferencias creativas”, informó la producción a través de un comunicado oficial, según publica EFE.


"La Momia", con Tom Cruise quedó al tope de la taquilla

El estreno de “La Momia” puso fin a las dos semanas de liderazgo de “Piratas del Caribe: la maldición de Salazar” y se colocó al tope de las preferencias de los espectadores locales al vender 212.693 localidades.


La Mujer Maravilla no pudo con Jack Sparrow...

Por segunda semana consecutiva “Piratas del caribe: la maldición de Salazar” logró liderar en las boleterías locales y aguantó el promocionado estreno de “Mujer Maravilla”.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D