REL/RAW

21°
CRD

19.5°
PMY

18.6°
EQS

12.3°
PLAY

En vacaciones se continuará recibiendo donaciones


A más de tres meses de las inundaciones y la reciente ola polar en la provincia, el baúl de “Dulces y Juguetes” continuará en vacaciones de invierno uniendo a la Comarca Virch Valdés para llegar con una alegría a los chicos de las familias que más lo necesitan de Comodoro Rivadavia y La Meseta.

12/07/2017 02:00 a.m.


385
En el marco de la campaña solidaria “Comodoro Sonríe”, los vecinos podrán alcanzar su colaboración a los cuarteles de bomberos voluntarios de Rawson, ubicado en Alejandro Conesa 415; Dolavon, en María Ercoreca 344; Trelew, en Avenida Rawson 1375, y Gaiman, en Avenida Yrigoyen S/N. Además estarán recibiendo las delegaciones de Prefectura Naval Argentina de Puerto Madryn y Playa Unión.

Es importante destacar que la Base Aeronaval Almirante A. Zar resguardará las donaciones hasta su posterior traslado a las zonas afectadas.

Al mismo tiempo distintos sindicatos y asociaciones continuarán con la colecta que consiste en juguetes nuevos y en buen estado, útiles escolares y alimentos para merienda como galletitas, alfajores, turrones, leche y chocolate que se destinarán a los chicos que viven en los lugares más afectadas por el temporal. Las escuelas retomarán la recepción luego del receso invernal.

El grupo de vecinos que lleva adelante la iniciativa solidaria expresó su felicidad “por la excelente repercusión” que ha tenido la colecta, lo que demuestra “el compromiso y buen corazón” de los vecinos Del Valle para ayudar a quienes más necesitan.

“Todos los días se suman más personas porque quieren ser partícipes de una buena obra entendiendo que no importa la cantidad si no ayudar”, destacaron.

La 2da para del baúl

El baúl de “Dulces y Juguetes” realizará su segunda parada en la localidad de 28 de Julio el lunes 10 de julio para permanecer durante una semana en el municipio como una manera de difundir la iniciativa solidaria. Luego continuará su recorrido el 17 de julio a la ciudad de Trelew.

Es importante destacar que en 28 de Julio los vecinos pueden entregar sus donaciones luego del receso de invierno en el Colegio Secundario 773 Tir Halen, en Escuela 139 Valle de Inmigrantes y Escuela de música «Elmer Davies de Mac Donald» ubicadas en Ruta Provincial 10 y también en la Escuela 140 Michael Davies Jones.

Difusión

Las personas o entidades, comercios y empresas que quieran sumarse a esta iniciativa solidaria pueden comunicarse a través de las cuentas de Facebook, Instagram y Twitter “Un poquito entre todos”. Los números de contactos son 280 4354121 y 280 4579905.

tag Bomberos Voluntarios Comodoro Rivadavia Donaciones
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D