PLAY

SOCIEDAD

Variada agenda de actividades para el 28 de julio


El viernes 28 de julio, Puerto Madryn cumple 152 años y como cada año, se ofrecerá una variada agenda de actividades culturales, deportivas y recreativas.
13/07/2017 02:00 a.m.


507

Conforman el programa de festejos del cumpleaños de la ciudad, organizadas por la Municipalidad y la activa participación de instituciones y personas de la comunidad madrynense.
Acto central

El acto central, presidido por el intendente Ricardo Sastre, se llevará a cabo por la tarde en el Gimnasio Municipal Nº 1 con la presencia del gobernador Mario Das Neves.
Desde las 18 horas la comunidad entera podrá ser parte de la ceremonia en la cual no faltarán los homenajes y los reconocimientos,  la recreación histórica y la entrega de aportes a alrededor de 80 beneficiarios microemprendedores, por parte de la Provincia.
Además, concluida la formalidad del acto, el Gimnasio se convertirá en una gran pista de baile con música popular para que pueda disfrutar toda la comunidad con la presentación de la Banda de la Policía Federal y el gran cierre a cargo de “La Banda al Rojo Vivo”.
Cabe  destacar que el programa para ese día contempla las actividades desde muy temprano con la tradicional Rogativa a cargo de la Comunidad Mapuche – Tehuelche en el Sitio de Rogativa y el Izamiento de Pabellones en Mástiles de Punta Cuevas, la Entrega Floral en el Monumento a la Gesta Galesa entre otras actividades que se suman a este “Madryn Festeja”.#

 


tag 28 de Julio agenda
Relacionadas

La FECh discutirá la agenda de la crisis hoy en Comodoro

Plan Patagonia, pago a proveedores y fuerte caída de la actividad.


Educación: comenzó el Plan FinES 2 en la localidad de 28 de Julio

Programa Nacional destinado a los adultos para la terminación del ciclo secundario.


Decomisan carne de guanaco, un avestruz y un capón

Fue ayer durante un operativo que se realizó en el acceso a 28 de Julio desde ruta 25. En total sumaron 270 kilos de carne incautada, además de vainas servidas de distinto calibre.


Abigeato: hay cada vez más violencia en 28 de Julio, Gaiman y Dolavon

Lo advirtió la diputada de Cambiemos, Jacqueline Caminoa, tras reunirse con la Policía. La Escuela 101, en mal estado.


El miércoles no habrá clases en las escuelas del Valle y Puerto Madryn

Lo confirmó el Ministro Coordinador Alberto Gilardino y sostuvo que será en todos los niveles educativos. Además se refirió a la situación actual de la turbiedad del río que genera inconvenientes con el suministro del agua en distintas localidades y dijo que “siguen estando altos”.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D