REL/RAW

25.3°
CRD

22°
PMY

25.6°
EQS

15.6°
PLAY

ECONOMÍA

El grupo J&F vende la fábrica de Hawaianas


El grupo brasilero J&F, que controla al gigante cárnico JBS, llegó a un acuerdo con la gestora de recursos Cambuhy y el fondo Itausa, del banco privado Itaú, para la venta de Alpargatas, empresa que fabrica las populares ojotas de goma Havaianas.

13/07/2017 07:49 p.m.


523


El acuerdo, por un valor de unos 1.091 millones de dólares y en el que Cambuhy, propiedad de la familia Moreira Sales; la administradora de bienes Brasil Warrant y el fondo Itausa asumen el control de Alpargatas, está sujeto a la aprobación de las autoridades reguladoras, según un comunicado en el que la compañía informó al mercado, citado por EFE.

J&F tiene una participación del 86 % de Alpargatas, a su vez propietaria de las marcas Havaianas, Osklen, la deportiva Topper y que fabrica en Brasil productos deportivos de la japonesa Mizuno.


tag Brasil Compras y Fusiones Empresas
Relacionadas

Brasil: convocan a protestar por una condena "sin pruebas" contra Lula

Movimientos sociales y sindicatos convocaron para esta noche a actos de repudio contra la condena a 9 años y 6 meses de prisión contra el presidente Luiz Inácio Lula da Silva en la Operación Lava Jato dictada en primera instancia por el juez Sérgio Moro.


Brasil: juez Moro condenó al expresidente Lula a 9 años y medio de prisión

El ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva fue condenado hoy a 9 años y 6 meses de prisión por corrupción y lavado de dinero en el caso de desvíos de la empresa Petrobras, en una sentencia emitida por el juez Sergio Moro, quien a cargo de la Operación Lava Jato.


Más de 200 empresas se registraron como proveedoras de energías renovables

La Cámara Argentina de Energías Renovables (Cader) informó que "más de 200 compañías” del sector de las energías limpias se subscribieron al Registro de Empresas y Proveedores del Mercado de las Energías Renovables, lo que permitirá relevar la capacidad y potencial del mercado local.


Arcor pagó más de 128 millones de dólares por una papelera

El Grupo Arcor hizo efectivo el pago de los US$ 128,57 millones por la adquisición en forma directa e indirecta del 100% del paquete accionario de la papelera Zucamor, y con esta operación tomó el control de la firma.


El desempleo en Brasil ya llegó al 13,3 por ciento

El desempleo en Brasil alcanzó a 13,3% de la población económicamente activa y totalizó 13,7 millones de personas sin trabajo a fines de mayo, lo que representó una baja respecto de la anterior medición, informó hoy el oficial Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE).

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D