REL/RAW

12.4°
CRD

13.2°
PMY

11.8°
EQS

13.3°
PLAY

SOCIEDAD

Frin, una obra para volver a los valores del amor y la amistad


La obra teatral está basada en un libro de Luis María Pescetti y la puesta en escena invita a compartir en familia y con los más pequeños, momentos de emoción y mucha música.

13/07/2017 01:22 p.m.


575

Volver por un rato a la escuela, a las tardes de juego con amigos, a las escapadas al parque en bicicleta, al primer amor adolescente. Todo eso y más es Frin, la obra que vuelve a escena este domingo en el Teatro Verdi con la impronta de un grupo de artistas locales que con despliegue sobre el escenario y mucha dinámica, hacen reir a los más chicos y emocionar a sus padres.

“Frin” es una historia que resalta los valores de la amistad y el compañerismo, el valor de la educación y también muestra el sufrimiento que depara el primer amor. Tras su exitosa presentación en Puerto Madryn el último verano, se vuelve a presentar este fin de semana con producción de Rubén Petrucci.

Frin es un chico que comienza a transitar la adolescencia por lo tanto su sensibilidad se muestra a flor de piel. Reflexiona permanentemente sobre sus acciones, y se piensa a través de la mirada de los otros. Le gusta leer, andar en bicicleta y estar con sus amigos. Odia las clases de educación física, no porque no le guste el deporte, sino por el tipo de profesor que tiene. Desde 2º grado ama a Alma, una compañerita y recién ahora en 5º puede declarar este amor. Sufre profundamente por su inseguridad.

A través de la representación se viven divertidas como la salida en bicicleta para realizar un picnic y otras, siempre contadas desde la óptica de los chicos y la mirada que tienen sobre los adultos. La obra valora la amistad, el amor a la familia, los sentimientos.

Las canciones van enhebrando estas historias, llenándolas de humor y de ternura. Se trata de una historia resalta los valores de la amistad y el compañerismo, el valor de la educación y también muestra el sufrimiento que depara el primer amor. La obra valora la amistad, el amor a la familia, los sentimientos. Las canciones van enhebrando estas historias, llenándolas de humor y de ternura.

La obra está basada en un libro de Luis María Pescetti y tiene dirección de Luis Rivera López. La producción está a cargo de Rubén Petrucci e Isabel Gélvez y actúan Cecilia Euler, Paula Goiti, Guille Gutierrez Matías Rojas, José Luis Navone y el propio Rubén Petrucci. La música es de Ezequiel “Piojo” Canosa y la asistente de dirección es Natalia Brunnetti.

La primera función será este domingo 16 de Julio a las 19 horas en el Teatro Verdi de Trelew.
 


tag cultura Espectáculos Teatro Verdi Trelew
Relacionadas

Maderna se reunió con la CGT por la crisis laboral

La conducción de la confederación gremial regional mantuvo un encuentro de trabajo con el Intendente en su despacho. El tema de la crisis del empleo fue el eje de la reunión.


La Selección de Beach Handball se metió entre las 8 mejores del mundo

El combinado argentino que cuenta con la chubutense Agustina Torres consiguió una victoria ante Taipei 2-0 (21-9 y 11-9) en el "main draw" del Mundial Juvenil que se realiza en Isla Mauricio. Luego, perdieron por penales ante Holanda 2-1 (16-12, 9-17, SO 3-4). Mañana juegan 4tos de final.


Talleres y recreación para las vacaciones en Rawson

Para estas vacaciones de invierno la Secretaría de Cultura del Chubut planificó del 17 al 21 de julio inclusive una original propuesta en la que los chicos, junto a sus familias, serán protagonistas de las diversas actividades recreativas que se desarrollarán en el Centro Cultural Provincial.


Chubut volvió a perder y se complicó

El seleccionado provincial U17 de básquet femenino cayó por 68-60 ante San Luis en el Viglione, por la segunda fecha de la zona C del Campeonato Argentino que se juega en Trelew. En el debut había caído con Santa Fe. Hoy cierra la primera fase contra Santa Cruz.


Collio: “Nos vinieron a tomar el pelo”

El Secretario General de la CGT Valle del Chubut habló sobre la reunión con representantes de Pepsi y dijo que “no se puede definir la vida de 50 trabajadores desde una oficina en Puerto Madero”

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D