PLAY

POLICIALES

Un fuerte choque con una menor de edad lesionada


Fue en la intersección de la Ruta Nacional número 25 y la Avenida de Los Trabajadores, que da acceso a Trelew por el sector norte. Una joven de 12 años sufrió lesiones leves.
14/07/2017 02:00

Momentos antes de las 16 de ayer se produjo una fuerte colisión en la zona norte de Trelew. Ocurrió a las 15.45 en la intersección de la Ruta Nacional 25 y la avenida de Los Trabajadores. En ese lugar se vieron involucrados en un choque una camioneta Ford Eco Sport conducida por una mujer, y una Volkswagen Surán, en la que iba un hombre al volante junto a una menor de 12 años como acompañante. La misma debió ser trasladada por una ambulancia del Hospital Zonal Adolfo Margara de Trelew.
Una vez en el centro asistencial, corroboraron que el carácter de las lesiones fueron leves. Al ser consultado por este hecho, el mayor José Luis Matschke, jefe de la Unidad Regional Trelew, confirmó que el resto de las personas implicadas en el siniestro vehicular resultaron sin consecuencias físicas, pese a los daños materiales en ambos rodados. #


641

tag choque lesionada menor
Relacionadas

Una fuerte colisión en la ruta 1 con un herido

Cerca de Puerto Madryn chocaron una VW Amarok y un Gol. La camioneta salió despedida a la banquina. Una persona debió ser hospitalizada en tanto que el restante conductor sólo sufrió algunos raspones. Iba con cinturón y el sistema de airbag funcionó correctamente.


Accidente con herido en acceso a Puerto Madryn

Fue en el acceso a Madryn por ruta 1. Una camioneta impactó desde atrás a un automóvil y el conductor del rodado menor sufrió heridas de consideración. Bomberos debió trabajar en el rescate


Piba de 16 le robó a remisero

Un grave hecho delictivo tuvo como protagonista a una chica de 16 años. Ocurrió ayer al mediodía en momentos que la jovencita abordó un remis de la parada Gimega en la calle Teresa de Calcuta al 4.000 de Trelew.


Chocan contra un auto que salía de un patio

El hecho ocurrió en el acceso al barrio Planta de Gas de Trelew y tres personas resultaron lesionadas, aunque ninguna de gravedad. Participaron un Ford Ka y un Chevrolet Corsa.


Trelew: 4 heridos en choque entre bomberos y un auto

Un camión de Bomberos que se dirigía a un incendio en el barrio Don Bosco de Trelew impactó contra un Fiat Palio y fue a dar contra un árbol y un poste de Telefónica. Hubo cuatro lesionados, 2 con heridas graves. Recién a primera hora de hoy reemplazarán el poste impactado.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D