REL/RAW

19.2°
CRD

20.1°
PMY

18.4°
EQS

13.2°
PLAY

DEPORTES

Victoria de Los Jaguares en la despedida


La franquicia argentina se impuso ante Rebels de Australia, por 32-29 (primer tiempo 19-10 para el local), en el último cotejo del equipo que dirige Raúl Pérez en el certamen Super Rugby 2017, en el cual compiten los mejores equipos de Australia, Sudáfrica, Nueva Zelanda y uno japonés.

14/07/2017 10:15 a.m.


305

El cotejo se jugó en el AAMI Park Stadium de la ciudad de Melbourne y los puntos argentinos fueron concretados con tries de Santiago Cordero (2), Guido Petti y Gonzalo Bertranou, dos penales y tres conversiones de Nicolás Sánchez.

Para Rebels sumaron tries Reece Hoddge y Steve Cummings, con cinco penales y una conversion de Hodge y una conversión de Been Meehan.

Los Jaguares se recompusieron a una clara desventaja, estuvieron 3-16 durante un tramo del cotejo, y recién pasaron al frente a los 63 minutos cuando marcó el try Bertanou.

Los Jaguares le habían ganado la semana pasada a Waratahs por 40 a 27 y de esta manera culminó la temporada para los jaguares con 6 triunfos y 8 reveses, números negativos como en la 2015 con 4-11 y la 2016 con 5-8.


tag Australia Los Jaguare Rebels Súper Rugby
Relacionadas

Los Jaguares vapulearon a los Warathas australianos

La franquicia argentina derrotó categóricamente por 40 a 27 de visitante al elenco oceánico y así sumó su sexto triunfo en el torneo Súper Rugby, que agrupa a los clubes del hemisferio Sur y de Japón. Primera vez que ganan en Australia.


Apretada derrota de Los Jaguares ante los Kings

La franquicia argentina nunca le encontró la vuelta al partido y perdió por 31-30 en Vélez, luego de ir al frente por once puntos. Los visitantes lo resolvieron con dos tries sobre el final, en uno de los encuentros postergados de la fecha 15 del torneo Súper Rugby.


Chile empató y se cruza con Portugal en semis

El seleccionado trasandino igualó con Australia por 1-1 por la última fecha de la Copa Confederaciones y se clasificó a la semifinal donde enfrentará al combinado lusitano. La otra semi la disputarán México-Alemania, que superó a Camerún por 3-1 y conquistó el grupo B.


Alemania y Chile igualaron por Copa Confederaciones

Alexis Sánchez puso en ventaja a los trasandinos a los 6 minutos, y lo empató Stindl sobre los 41' del primer tiempo. Camerún y Australia repitieron el resultado en San Petersburgo, en el otro partido por la 2da fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones.


Alemania le ganó a Australia por un ajustado 3-2 en Rusia

El seleccionado teutón, último campeon del mundo, debutó en la Copa Confederaciones de Rusia con un triunfo sobre el combinado oceánico por 3-2 y quedó como puntero del grupo B junto a Chile.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D