REL/RAW

34.4°
CRD

28.1°
PMY

20°
EQS

27.8°
PLAY

SOCIEDAD

Puerto Madryn se vistió de blanco por un día


Tal como estaba pronosticado en las primeras horas del día de ayer Madryn tuvo un día típico de la zona cordillerana. La nevada se sintió con mayor fuerza en la zona de la ruta nacional 3 y los accesos que amanecieron blancos. Al compás de la nieve hubo una baja sensación térmica.

16/07/2017 02:00 a.m.


1.721

Tal como estaba pronosticado por el Servicio Meteorológico hubo una intensa caída de nieve en las primeras horas del día en Puerto Madryn, donde se sintió con mayor fuerza en la zona de la ruta nacional 3 y los accesos que amanecieron blancos. Al compás de la nieve hubo una baja sensación térmica que se entremezclaba con la lluvia que precipitaba por momentos.

El clima continuó sin cambios en la zona durante toda la jornada aunque para hoy el pronóstico prevé lluvias con máximas de 5 grados y mínimas de 0 aunque para mañana, en tanto, se espera contar con nubosidad variable en las primeras horas con temperaturas de 0 y 8 grados de máxima.

La presencia de la nieve, en menor cantidad a la registrada en agosto del 2013, permitió que muchos vecinos se trasladasen hasta el acceso sur para retratar el momento o bien en la zona de los barrios más alejados donde la nevada tuvo una continuidad mayor de tiempo.

Según el SMN las horas de nieve para la costa chubutenses, ya pasaron. Hoy y los días venideros tendrán nubosidad pero a los largo del día se presentarán principalmente soleados. Las temperaturas estarán en leve ascenso, aunque no superarán los 17 grados.


tag Nieve Puerto Madryn Tormenta
Relacionadas

Abel Pintos tocará en Madryn

Abel Pintos se presentará en Puerto Madryn el 2 de Septiembre.


La nieve y el hielo afectan rutas patagónicas

Están cerrados los principales accesos a Bariloche y San Martín de los Andes. En Chubut recomiendan transitar con extrema precaución en la comarca.


Se cancelaron todos los vuelos a Bariloche y Chapelco

Los vuelos hacia la Patagonia que operan desde Aeroparque y Ezeiza seguían sufriendo complicaciones este mediodía a consecuencia del intenso temporal de nieve y lluvia que se abate sobre la mayor parte de la región y llevó a Defensa Civil a declarar la "emergencia climática".


Volvió la nieve a la cordillera chubutense

La caída registró su pico entre la tarde del jueves y ayer a la mañana. En promedio se acumularon 15 centímetros, aunque fue más abundante en el Centro de Esquí La Hoya, ideal para la temporada invernal.


Puerto Madryn: El Mercado de Artesanos se irá de la plaza hasta la costa

La tradicional feria se reubicará en el futuro polo recreativo. Tendrá al Teatro del Muelle como punto central. La idea es que los artesanos tengan más visibilidad y protagonismo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D