PLAY

DEPORTES

Independiente Rivadavia sumó otro triunfo y se aleja del descenso


La Lepra de Mendoza se distanció de la zona de descenso de la Primera B Nacional tras superar a Villa Dálmine por 2-0 como visitante, en un encuentro correspondiente a la 44ta. fecha.

16/07/2017 05:40 p.m.


345

El delantero Diego Cardozo (7m. ST), de penal, y el defensor Luciano Sánchez (40m. ST) anotaron los dos goles del conjunto conducido por Alfredo Berti.
Con esta victoria, Independiente suma 66 unidades (1.272 en el promedio) y se escapa de la zona baja como consecuencia de su invicto de seis partidos (cinco éxitos y un empate), mientras que Villa Dálmine tiene 44 unidades.
En la próxima fecha, el equipo mendocino se enfrentará a Atlético Paraná y el de Campana a Santamarina de Tandil.

-Síntesis-
Independiente Rivadavia:
José Castellano; Juan Alsina, Ariel Coronel, Luciano Recalde y Lautaro Formica; Federico Recalde, Horacio Falcón, Jonathan Figueira y Fabrizio Palma; Pablo Burzio y Ezequiel Cérica. DT: Felipe De La Riva.

Villa Dálmine: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez Budes y Mauro Maidana; Mauro Cerruti, Gastón González, Fausto Montero y Lautaro Disanto; Diego Cardozo y Cristian Tarragona. DT: Alfredo Berti.

Goles en el segundo tiempo: 7m. Diego Cardozo -p- (I) y 40m. Luciano Sánchez (I).
Cambios en el primer tiempo: 44m. Matías Villarreal por Lautaro Disanto (I).
Cambios en el segundo tiempo: 18m. Juan Manuel Mazzocchi por Jonathan Figueira (V), 26m. Lucas Favalli por Fabrizio Palma (V), 30m. Ignacio Irañeta por Mauro Cerruti (I) y 39m. Luciano Sánchez por Diego Cardozo (I).
Árbitro: Hernán Mastrangelo
Estadio: Villa Dálmine.


tag B Nacional Independiente Rivadavia Villa Dálmine
Relacionadas

Chacarita no pudo con Gimnasia de Jujuy

El Funebrero empató como local sin goles con el Lobo jujeño en el juego válido por la fecha 44 de la B Nacional. Ahora, quedó con 72 puntos, dos por debajo de Brown, pero debe jugar los 75 minutos del partido suspendido con Juventud Unida de Gualeguaychú, cuando igualaban 0-0.


Central Córdoba ganó en Adrogué y sueña con la permanencia

El elenco de Santiago del Estero venció por 1 a 0 a Brown, en condición de visitante, por la fecha 44 de la Primera B Nacional y sueña con permanecer en la categoría.


Guillermo Brown entrenó hoy pero no concentra para jugar con Almagro en el Conti

El plantel se presentó a entrenar esta mañana en la nevada Puerto Madryn pero decidió no concentar para el trascendental partido de mañana frente al Tricolor en Puerto Madryn. Hay un retraso de tres meses en el salario de los jugadores de La Banda.


Gabriel Gómez fue presentado en Instituto

El entrenador que arrancó esta temporada en Guillermo Brown y cesanteado después de 5 fechas, fue formalmente presentado como futuro director técnico de la Gloria, de cara a su próxima intervención en el siguiente torneo de la B Nacional.


Chacarita venció a Los Andes y alcanzó a Guillermo Brown

El Funebrero, que jugó con diez todo el complemento, se impuso 3-1 en el Gallardón, en el partido que cerró la fecha 43 de la B Nacional. Con un partido menos, volvió a zona de ascenso junto a La Banda. Su goleador Rodrigo Salinas marcó un doblete, y Alderete el restante. Descontó Bogado.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D