PLAY

DEPORTES

All Boys dio un gran paso para permanecer en la categoría


El "Albo" le ganó 1 a 0 a Ferro y consiguió así un triunfo importantísimo para asegurarse la permanencia en la Primera B Nacional, ya que se alejó de la zona en los cuatro equipos que descenderán.

16/07/2017 06:49 p.m.


349

All Boys tiene ahora un promedio de 1,264 y supera a Crucero del Norte (1,243), Juventud Unida de Gualeguychú (1,242), Douglas Haig (1,217), Central Córdoba de Santiago del Estero (1,209) y el ya descendido Atlético Paraná (1,096).

El equipo local, urgido por la necesidad de ganar, salió a buscar el triunfo desde el arranque, con mucho más empuje que criterio pero incomodando al rival. Salas se convirtio en el motor de cada ataque del "Albo", mientras Vega empezó a subir por derecha y provocar problemas en la marca de Mazur.

Antes de la apertura - "latigazo" de Salas dentro del área tras un lateral de Gastón Garcia - el equipo local se había aproximado con un cabezazo de Vildozo desviado.

Ferro buscó ser prolijo en el traslado y tuvo claridad en los pies de Affranchino y el debutante Gómez, pero le falto ser punzante en los metros finales.

En el segundo tiempo All Boys "aguantó" el partido y dividió la posesión del balon pero Ferro no tuvo muchas ideas y dependió del experimentado Salmerón, que a los 10 minutos tuvo la más clara y remató por arriba del travesaño.

All Boys, que lleva dos triunfos seguidos de local, visitará a Almagro y Ferro, que suma tres caídas en hilera, tendrá fecha libre.

= Síntesis =

All Boys:
Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli y Gastón García; Alexis Vega, Hugo Soria, Cristian Canuhé y Juan Manuel Vázquez; Maximiliano Salas y Ángel Vildozo. DT: José Romero.

Ferro: Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto y Rodrigo Mazur; Facundo Affranchino, Matías Muñoz, Lautaro Torres y Nicolás Gómez; Bruno Barranco y Luis Salmerón. DT: Jorge Cordon.

Gol en el primer tiempo: 30m. Salas (AB).

Cambios: segundo tiempo; 17m. Dal Cason por Vildozo (AB), 23m. Piergiacomi por Juan Vazquez (AB), 31m. Leonel Alvarez por Mazur (F), 35m. Matias Ramirez por Affranchino (F), 40m. Darío Valenzuela por Salmeron (F) y 41m. Franco Chivilo por Vega (AB).

Incidencias: segundo tiempo, 32m. expulsado Muñoz (F) por juego brusco.

Árbitro: Facundo Tello.

Cancha: All Boys.


tag All Boys B Nacional Ferro Carril Oeste
Relacionadas

Mitre de Santiago ascendió a la B Nacional

El equipo de Sialle le ganó 4-3 en los penales a Gimnasia de Mendoza, tras perder 3-2 en los 90 minutos, y ascendió a la B Nacional, debido a que en el cotejo de ida había ganado 1-0 y obligó a definir la final del Federal A desde los doce pasos.


Independiente Rivadavia sumó otro triunfo y se aleja del descenso

La Lepra de Mendoza se distanció de la zona de descenso de la Primera B Nacional tras superar a Villa Dálmine por 2-0 como visitante, en un encuentro correspondiente a la 44ta. fecha.


Chacarita no pudo con Gimnasia de Jujuy

El Funebrero empató como local sin goles con el Lobo jujeño en el juego válido por la fecha 44 de la B Nacional. Ahora, quedó con 72 puntos, dos por debajo de Brown, pero debe jugar los 75 minutos del partido suspendido con Juventud Unida de Gualeguaychú, cuando igualaban 0-0.


Central Córdoba ganó en Adrogué y sueña con la permanencia

El elenco de Santiago del Estero venció por 1 a 0 a Brown, en condición de visitante, por la fecha 44 de la Primera B Nacional y sueña con permanecer en la categoría.


Brown se olvida de los problemas y vuelve a ganar

La "Banda" dio otro paso hacia su sueño del ascenso a la máxima categoría, al quedarse con los tres puntos de local ante Almagro por la 44ta. fecha del torneo de la B Nacional. Tobías Figueroa cambio penal por gol a los 24 minutos del primer tiempo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D