PLAY

PAÍS & MUNDO

La popularidad de Trump sigue en caída


A casi seis meses de haber llegado a la Casa Blanca, el nivel de aprobación de Trump cayó 36%, según una encuesta publicada este domingo por The Washington Post y ABC.
16/07/2017 19:24


El sondeo marcó un claro declive para el mandatario republicano ya que los mismos medios habían registrado un nivel de popularidad del 42% en abril pasado, hace apenas tres meses. Su desaprobación, por otra parte, está en alza y se acerca al 60%, según la agencia de noticias ANSA.
 


575

tag Donald Trump EE.UU. Encuestas The Washington Post
Relacionadas

A diez semanas de las elecciones Merkel se mantiene como favorita

Una nueva encuesta sobre intención de voto en las elecciones del próximo 24 de septiembre, arroja que la Unión Cristianodemócrata (CDU), el partido de la canciller alemana Angela Merkel, sigue con una clara ventaja respecto de sus contrincantes.


Un ex espía soviético estuvo en la reunión con Trump Jr

En el encuentro entre el hijo mayor del presidente y la abogada rusa para obtener información contra Hillary Clinton también estuvo un ex agente de inteligencia, según la cadena NBC News.


Organizaciones y empresas de internet protestan contra Trump

Las principales empresas de internet como Google, Facebook, Amazon, PornHub, Twitter y Netflix, entre otras, realizan hoy una protesta online denominada "Day of Action" (en castellano, Día de acción) contra el proyecto presentado por el gobierno estadounidense para eliminar la llamada neutralidad en la red.


Nueva ronda de negociaciones por Siria tras la tregua pactada en Hamburgo

La séptima ronda de negociación política sobre el conflicto sirio se inició hoy en la ciudad suiza de Ginebra con la llegada al Palacio de la ONU del jefe de la delegación gubernamental, Bashar Jaafari, mientras en el sur del país árabe la calma prevalece, en el marco de la tregua acordada entre EEUU, Rusia y Jordania, que hoy cumple su segundo día.


Trump dice que apuró a Putin por la injerencia rusa en los comicios

El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró hoy haber presionado "duramente" a su par Vladimir Putin sobre la presunta injerencia rusa en las elecciones estadounidenses, durante la reunión bilateral que los mandatarios tuvieron el viernes en Hamburgo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D