PLAY

POLICIALES

Chocaron violentamente y uno terminó en un árbol


Una importante colisión ocurrió –en la tarde de ayer- en la avenida José Hernández de Playa Unión, en cercanías del Supermercado Don León, entre un Volkswagen Bora y una Pick UP Volkswagen Amarok.
17/07/2017 02:00 a.m.


1.791

A pesar del fuerte impacto no se registraron personas heridas, aunque sí importantes daños materiales en los dos rodados que protagonizaron el siniestro vial. El Bora terminó su recorrido arrancando un árbol.

Por razones de jurisdicción, intervino personal policial de la unidad operativa policial del balneario capitalino, quienes deberán dilucidar las causas del choque entre esos dos automóviles.#


tag Choque Playa Unión
Relacionadas

Un auto terminó debajo de un camión sobre la ruta 3, al norte de Trelew

Un hombre sufrió graves heridas luego que el auto que manejaba impactara de lleno contra el semirremolque de un camión. El fuerte sinestro vehicular se registró en plena subida a Loma María, a 8 kilómetros de Trelew sobre ruta nacional 3, camino a Puerto Madryn.


Chocó una camioneta de la Alcaidía policial de Trelew

Los conductores involucrados fueron un hombre de 56 años en una camioneta particular y un hombre de 38 años, empleado policial del centro carcelario local.


Una fuerte colisión en la ruta 1 con un herido

Cerca de Puerto Madryn chocaron una VW Amarok y un Gol. La camioneta salió despedida a la banquina. Una persona debió ser hospitalizada en tanto que el restante conductor sólo sufrió algunos raspones. Iba con cinturón y el sistema de airbag funcionó correctamente.


Un fuerte choque con una menor de edad lesionada

Fue en la intersección de la Ruta Nacional número 25 y la Avenida de Los Trabajadores, que da acceso a Trelew por el sector norte. Una joven de 12 años sufrió lesiones leves.


Accidente con herido en acceso a Puerto Madryn

Fue en el acceso a Madryn por ruta 1. Una camioneta impactó desde atrás a un automóvil y el conductor del rodado menor sufrió heridas de consideración. Bomberos debió trabajar en el rescate

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D