PLAY

SOCIEDAD

La Hoya: más de 3 mil esquiadores


El Centro de Actividades de Montaña “La Hoya” recibió sólo en dos días a más 3 mil esquiadores.

17/07/2017 02:00 a.m.


1.223

El cerro cordillerano luce recubierto de nieve y con todos los servicios funcionando. La temporada invernal 2017 comenzó con todo en el centro de esquí.

El fin de semana tuvo mucha nieve en las pistas y un sol radiante hoy domingo. Diego Alonso, gerente del CAM, destacó la afluencia de visitantes y celebró que los servicios están funcionando en óptimas condiciones, resaltando el trabajo de “Chubut Deportes” en la confitería “La Piedra”.

Dijo el funcionario que “La Hoya” recibió en estos dos días a turistas de toda la provincia y el país, como Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba. “La gente destaca la calidad de la nieve y, además, el servicio de la confitería que ofrece precios accesibles”, enfatizó.

Las nevadas taparon de blanco cada una de las 30 pistas, hasta la base de la montaña donde se encuentra la boletería y la playa de estacionamiento. Las condiciones son ideales para la familia y, al mismo tiempo, para aquellos deportistas de aptitudes avanzadas.#


tag esquel esquí La Hoya Nieve
Relacionadas

Un fin de semana a pleno en el centro invernal de La Hoya

El Centro de Actividades de Montaña (CAM) "La Hoya", dependiente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO) que preside Hernán Alonso, recibió sólo en dos días a más 3 mil esquiadores. El cerro cordillerano luce recubierto de nieve y con todos los servicios funcionando.


Vuelve a operar el aeropuerto de Bariloche

El aeropuerto internacional de San Carlos de Bariloche "Teniente Luis Candelaria" retomó este domingo sus operaciones para atender a cientos de pasajeros varados luego de permanecer cerrado desde el viernes por la cantidad de nieve acumulada en las pistas.


Chubut: comparan la crisis con el 2001

El titular de la Cámara de Comercio de Esquel describió un escenario con cierres, suspensiones y achicamiento.


Puerto Madryn se vistió de blanco por un día

Tal como estaba pronosticado en las primeras horas del día de ayer Madryn tuvo un día típico de la zona cordillerana. La nevada se sintió con mayor fuerza en la zona de la ruta nacional 3 y los accesos que amanecieron blancos. Al compás de la nieve hubo una baja sensación térmica.


Por la nieve, solo operan los aeropuertos de Esquel, Ushuaia y Mendoza

Los vuelos hacia la Patagonia que operan desde el Aeroparque metropolitano y desde el aeropuerto internacional de Ezeiza seguían sufriendo complicaciones a consecuencia del intenso temporal de nieve y lluvia que se abate sobre la región. Defensa Civil declaró la "emergencia climática".

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D