PLAY

POLICIALES

Policías de Esquel evitaron el suicidio de un interno preso


Un preso de la Comisaría distrito Primera de Esquel intentó quitarse la vida en una de las celdas que posee esa dependencia policial, pero la rápida intervención de los uniformados impidió el fatal desenlace que lo derivó inmediatamente al hospital de esa localidad cordillerana chubutense.
17/07/2017 02:01

El médico policial dispuso que el hombre permanezca internando en el nosocomio local con custodia policial. Actúa la Defensora Dra. Bagnato.

Por otra parte, en la misma jurisdicción, un hombre de 47 años fue demorado por los policías en la noche del último sábado por disturbios en su casa donde reside con su madre y hermanos.


2.791

esquel Policía del Chubut Preso
Relacionadas

La Hoya: más de 3 mil esquiadores

El Centro de Actividades de Montaña “La Hoya” recibió sólo en dos días a más 3 mil esquiadores.


Chubut: comparan la crisis con el 2001

El titular de la Cámara de Comercio de Esquel describió un escenario con cierres, suspensiones y achicamiento.


Golpearon entre dos a un sargento de Policía que terminó en el hospital

Dos delincuentes atacaron a golpes a un sargento de Policía en Trelew.


Por la nieve, solo operan los aeropuertos de Esquel, Ushuaia y Mendoza

Los vuelos hacia la Patagonia que operan desde el Aeroparque metropolitano y desde el aeropuerto internacional de Ezeiza seguían sufriendo complicaciones a consecuencia del intenso temporal de nieve y lluvia que se abate sobre la región. Defensa Civil declaró la "emergencia climática".


Faena de porcinos: sigue la espera de los trabajadores del Frigorífico

El delegado del Sindicato de la Carne en Esquel y la zona, Tomás Ríos, acerca del anuncio que hizo el subsecretario de Ganadería de la Provincia, Raúl Errasti, del inicio de la faena de porcinos en el Frigorífico Esquel en los próximos días a cargo de una empresa local que alquila las instalaciones, dijo que “mientras se sostengan las fuentes de trabajo está bien”.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D