REL/RAW

2.2°
CRD

5.3°
PMY

EQS

3.5°
PLAY

Madryn: una turista ganó millonario pozo del bingo


La mujer, oriunda de Santa Fe, ganó el pozo mayor al conformar bingo en la bolilla 40 y se quedó con el premio de un millón de pesos.

17/07/2017 10:57 a.m.


1.961

El salón "Héroes de Malvinas" del Bingo Municipal de Madryn vivió un acontecimiento especial en las últimas horas del domingo, cuando una  apostadora logró cantar bingo en la bolilla 40 de la 12° ronda y llevarse el pozo acumulado de un millón de pesos.

La afortunada ganadora es una turista  oriunda de Santa Fe que pasó a tentar la suerte por las instalaciones del bingo madrynense y se llevó el premio mayor.

Según contó a FM Tiempo Madryn la responsable del bingo municipal, Luciana Molina, "fue un momento muy lindo, el pozo tenía que salir, no sabíamos cuando y le tocó a una mujer mayor, jubilada, de Santa Fe, que había llegado a la zona para visitar a sus hijos".

La ganadora del premio había concurrido con su hija, y según contó Molina "si bien el bingo se cantó con el número 7 en la bolilla 40, la mujer había completado los números antes pero no se animaba a decir, y le dijo a la hija, creo que tengo bingo, entonces canta después".

El  premio del pozo acumulado fue de $1.095.641 y después de confirmado el cartón "la llevamos a la sala de empleados  para que se tranquilice, por el tumulto de la gente, que se acercó a felicitarla, ella no sabía que el premo era un millón de pesos y nos comentaba que no había cantado en un prinpio, en la bolilla 38 o 39 porque no entendia muy bien, solo había jugado bingos chicos en su ciudad y además se había olvidado los lentes".

Luciana Molina también confirmó que para el próimo sorteo el pozo acumulado se ha establecido en $ 300 mil.
 


tag Bingo Madryn premios
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D