PLAY

POLICIALES

Detuvieron al hermano del hombre que recibió 38 puñaladas


El hermano de Walter Ramón Ochoa, el hombre asesinado de 38 puñaladas en el galpón en el que vivía en la localidad de Concarán, en el noreste de la provincia de San Luis, fue detenido y acusado de haber cometido el crimen, informaron fuentes judiciales.
17/07/2017 11:07


El juez subrogante Jorge Pinto, a cargo de la investigación del homicidio, ordenó en las últimas horas la detención de Oscar Ochoa, hermano de la víctima, tras un allanamiento en su vivienda, donde se secuestró ropa y otros elementos importantes para la pesquisa.

Fuentes judiciales aseguraron que el detenido será indagado hoy, acusado del delito de homicidio.

El crimen de Walter Ochoa (48) se descubrió el sábado último, cuando su hermano Oscar se presentó en la comisaría 22a.de San Luis y denunció que encontró a su hermano sin vida en el galpón en el que vivía, en Concarán.

Los policías de esa dependencia concurrieron a la casa ubicada en un predio ferroviario de esa localidad, a unos 149 kilómetros de la ciudad de San Luis, y hallaron a Ochoa tirado en el piso cubierto con una frazada.

Los forenses determinaron que el hombre, que trabajaba como jornalero, presentaba 38 heridas cortantes en distintas partes de su cuerpo y el crimen se habría cometido 24 o 36 horas antes del hallazgo del cuerpo.

El juez Pinto, quien subroga a Patricia Besso, titular del juzgado del Crimen de la 3° Circunscripción Judicial con asiento en esa localidad, ordenó en las últimas horas un allanamiento en la casa del hermano de la víctima, situada en Tilisarao, donde se secuestraron elementos que guardan relación con la causa, por lo que determinó la detención del sospechoso.


486

Apuñalados Homicidios San Luis
Relacionadas

Dos nuevos refugiados sirios llegaron a San Luis

Dos hermanos refugiados de origen sirio arribaron hoy a la ciudad de San Luis, con lo que suman veinte los exiliados de ese país que viven en la provincia puntana, luego de escapar de la guerra que castiga a ese país.


Mujer de 31 años murió por la golpiza de su pareja, un boxeador de 17

Una mujer de 31 años que estaba internada en grave estado desde el lunes último, tras recibir una paliza por parte de su pareja, un boxeador de 17 años, murió anoche tras dos días de agonía y el adolescente quedó preso por el femicidio, informaron hoy fuentes policiales y familiares de la víctima.


San Luis: una transexual violó y embarazó a una nena de 14 años

Una transexual fue detenida y acusada de ser responsable de la violación y embarazo de una menor de 14 años con retraso madurativo, según lo determinó un ADN ordenado por la justicia que demostró la autoría del abuso.


Jonatan Castellano fue el dueño de la Clase 3

El piloto de Lobería, con Cruze, se impuso en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional, que por la quinta fecha del calendario que se corrió en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis. Maxi Fontana fue el ganador en la Clase 2.


Murió el hombre que recibió un escopetazo de un vecino por disputarse un perro

El hombre que fue herido el domingo de la semana pasada de un escopetazo en la cara cuando le fue a reclamar a un vecino que le devolviera su perro, en el partido bonaerense de Morón, murió hoy en un sanatorio privado donde permanecía internado en estado de gravedad, informaron fuentes judiciales.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D