REL/RAW

21°
CRD

19.5°
PMY

18.6°
EQS

12.3°
PLAY

Madryn: apuñalaron a un hombre y el presunto autor está detenido


El hecho ocurrió en el barrio Pujol II y la víctima fue intervenida en el Hospital Isola. Además del presunto autor, otras dos personas está demoradas en el marco de la investigación.

17/07/2017 11:39 a.m.


1.115

Un hombre fue apuñalado en el barrio Pujol II de Puerto Madryn y hasta el momento hay una persona detenida como presunto autor del ataque y otras dos demoradas en el marco de la investigación del caso, según confirmó a FM Tiempo Puerto Madryn el Comisario Ciro Guzmán, jefe de la Unidad Regional de Policía.

Pasadas las 23 horas del domingo se intervino ante un llamado que alertaba sobre la presencia de una persona tirada en la calle Rio Senguer, entre calles Tecka y Trevelin, y que la misma estaría herida de arma blanca.

Al llegar al lugar la policía confirmó el episodio y se trasladó al herido al Hospital Isola debido a que el mismo tenía una herida de arma blanca en la zona intercostal.

El herido fue identificado como Álvaro Guzmán, quien  antes de ser trasladado al nosocomio local manifestó que el autor del hecho sería una persona que vivía a pocos metros del lugar, en una vivienda que estaba sobre la misma calle.

La policía inició la búsqueda del presunto autor, el que  se encontraría en el interior del domicilio sito en calle Alto Rio Senguer, Manzana N° 863, Lote N° 7 , a partir de los dichos de un hermano de la víctima, quien también se hallaba presente al momento del hecho, aludiendo además que la pelea se habría desatado en el interior de la vivienda referida.

El Fiscal de turno, Dr. Marcos Sea,  dispuso consigna policial en el domicilio, mientras que a una cuadra del lugar, sobre calle Rio Senguer, casi Perú se interceptó a un vehículo Peugeot 206, patente DGW-136, el cual fue señalado por los vecinos del lugar quienes manifestaban que al menos dos personas habían huido del lugar del hecho a bordo de ese vehículo.

En ese lugar se secuestró el auto y se  detuvo al conductor del rodado,  de 25 años, quien en su pantalón tenía manchas presuntamente hemáticas. En el marco de las diligencias ordenadas se detuvo a otras dos personas, entre las que se encontraría el autor de la agresión sufrida por Guzmán.
 


tag Apuñalado Madryn Policiales
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D