PLAY

PROVINCIA

Entregaron títulos en Aldea Epulef


En el marco de un plan de regularización dominial en las comunas rurales, el IAC entregó diez resoluciones a familias de la zona.

17/07/2017 12:49 p.m.


424

En el marco del plan de regularización dominial que se inició en las comunas rurales de la provincia, el presidente del  Instituto Autárquico de Colonización (IAC), Máximo Pérez Catán, entregó en Aldea Epulef diez resoluciones de adjudicación en venta.
El titular del organismo visitó la comuna junto al director de Tierras, un agrimensor del área e inspectores, con el propósito de entregar las resoluciones a las diez familias y efectuar un importante trabajo de relevamiento.

De este modo los funcionarios visitaron viviendas en lotes que requieren nuevas mensuras y a vecinos que adeudan al Instituto cuotas de las adjudicaciones más antiguas.

Pérez Catán realizó una recorrida y relevamiento por distintas zonas junto al jefe comunal, Alejandro González, y otros integrantes de la Junta Vecinal observando la necesidad que existe de apertura de nuevas arterias y manzanas para planificar el crecimiento de la localidad.

Los vecinos de la comuna se mostraron agradecidos con la visita de los funcionarios del IAC y por el trabajo que se está efectuando con respecto a la regularización dominial.
 


tag Aldea Epulef IAC Tierras
Relacionadas

Aprobarán cesión de tierras para los centros de salud

Debido a que el jueves es el Día del Empleado Legislativo, la sesión del Concejo Deliberante de Trelew programada para ese día, se realizará mañana a las 17. Lo confirmó el presidente del bloque de Chubut Somos Todos, Juan Aguilar.


Tres meses de prisión para el detenido por "la mafia de los terrenos"

Es el único detenido en la causa por la presunta estafa en la venta de lotes y sospechado de haber planeado atentar contra el Intendente Maderna


Mapuches se quejaron por tierras ante la ONU

Integrantes de la Lof en Resistencia de Departamento de Cushamen confirmaron que explicaron sus reclamos territoriales a la comitiva de la Organización de las Naciones Unidas que visitó Chubut.


Mapuches se movilizan de Bariloche y Viedma contra el Código de Tierras

Las comunidades mapuches de Río Negro concluyeron este mediodía en Viedma una movilización iniciada el viernes pasado en San Carlos de Bariloche con más de 800 kilómetros de recorrido, en rechazo al proyecto del nuevo Código de Tierras Fiscales rionegrinas, propuesto por el gobernador Alberto Weretilneck.


Sastre se reunió con la Senadora Nancy González

La Senadora Nacional visitó al Intendente de Puerto Madryn. El tema central del encuentro fue el traspaso de tierras de la Armada Argentina al municipio.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D