REL/RAW

25.6°
CRD

23.6°
PMY

24.4°
EQS

17.5°
PLAY

PROVINCIA

Bonadio ordenó detener a Víctor Manzanares, contador de los Kirchner


El arresto de Manzanares fue en la ciudad de Río Gallegos, por orden del juez federal.

17/07/2017 06:08 p.m.


273


Víctor Manzanares, un contador que asesoró a Néstor y Cristina Kirchner, fue detenido este lunes en su estudio de Río Gallegos, por orden del juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa de Los Sauces, dijo a Télam el subcomisario de la Policia Federal Adrián Lotoki, a cargo del procedimiento. 


tag Juez Bonadío Kirchner Los Sauces Víctor Manzanares
Relacionadas

Bonadio embargó a De Vido por $1.000 millones

El juez federal Claudio Bonadio procesó este lunes al ex ministro de Planificación en la causa por falta de controles e irregularidades en la entrega de subsidios al gasoil a empresas de colectivos, según un fallo que dispuso, además, un embargo de 1.000 millones de pesos contra el ex funcionario.


El juez Bonadio citó a 251 empresarios por subsidios al gasoil

El juez federal Claudio Bonadio citó a declaración indagatoria a 251 empresarios del transporte público automotor, entre ellos Sergio, Mario y Nicolás Cirigliano, en la causa que investiga irregularidades en el otorgamiento de subsidios al gasoil, en la cual ya se indagó al ex ministro de Planificación y actual diputado Julio De Vido.


La denuncia de Nisman contra CFK quedó en manos del juez Bonadio

La denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner pasó hoy a manos del juez federal Claudio Bonadio por decisión del presidente de la Cámara Federal porteña, Martín Irurzun.


Bonadio deberá investigar si Majdalani espió a Elisa Carrió

La justicia federal recibió hoy una denuncia para que se investigue si la diputada nacional y referente de Cambiemos Elisa Carrió fue víctima de espionaje, tal como ella misma declaró públicamente en distintas entrevistas durante los últimos días. El sorteo recayó en el juzgado del polémico magistrado.


Parrilli denunció a Bonadio por abuso de poder

El ex secretario de Inteligencia Oscar Parrilli denunció al juez federal Claudio Bonadio por abuso de poder y por la presunta falsificación de testimonios, en el marco de una causa por la cual lo procesó en marzo pasado.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D