PLAY

POLICIALES

Conocido ladrón detenido en Trelew


Un joven de 22 años y con un frondoso antecedente policial fue detenido en la noche de ayer por efectivos de la Comisaría Segunda, luego que fuera sorprendido in fraganti delito, junto a otro cómplice que se fugó, en el barrio 290 Viviendas.
18/07/2017 02:00

El episodio se produjo en cercanías de un departamento de planta baja, cuando M. C. se aprestaba a robar varios elementos a bordo de una motocicleta que había sido robada semanas atrás. En ese preciso momento, la división motorizada de la Policía lo interceptó a raíz de un llamado al Comando 101 y lo llevó detenido.

Tanto M.C. como el otro delincuente habían dañado una puerta del patio interno del departamento y tenían preparados varios elementos del interior de la vivienda para llevarse, aunque la rápida intervención policial evitó el robo.#


3.905

detenido ladrón
Relacionadas

Fue detenido por amenazar y golpear a su expareja

Fue en el barrio San Miguel de Madryn. El agresor no sólo la amedrentó verbalmente, sino que también la golpeó, tal cual denunció la mujer a la Policía local.


Quiso robar comida de un hipermercado pero la detuvieron los guardias

Tiene 34 años y procuraba extraer alimentos sin pagarlos. La guardia de seguridad la redujo y Policía la demoró. La Fiscalía dijo que no le interesaba la detención y quedó libre.


Detienen a un sujeto por un robo en un allanamiento

Personal policial de la Brigada de Investigaciones de la Unidad regional Puerto Madryn, detuvo –en la noche del último domingo- a un hombre de 30 años de edad por un robo con arma de fuego ocurrido el sábado a la noche en esa ciudad portuaria.


Comodoro: detienen a joven buscado por la Policía y encontraron droga

El operativo fue posterior a detenciones realizadas en la vía pública, donde dos personas fueron aprehendidas y se secuestraron armas.


El Bolsón: detuvieron a un prófugo por un asesinato

El pasado viernes, alrededor de las 13.45hs., detuvieron en El Bolsón a Cristian Vallejos (42 años), en el barrio Las Quintas.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D