*

martes, 21 de octubre de 2014
INICIO / POLÍTICA / 05/07/2011 02:00 a.m.

La Anónima realizó el sorteo promoción del 103 aniversario de su fundación

Una actividad que comenzó con éxito el año pasado. Este año se sortean 58 productos de diversas características. Los cupones son de los locales de la ciudad de Trelew. Los mismos participarán de un sorteo nacional a realizarse el 16 de julio en Buenos Aires.
La cadena de supermercados La Anónima festeja su 103º aniversario. En el marco de este gran acontecimiento, la centenaria empresa realizó ayer un importante sorteo promoción. Participaron todos los clientes de la región que completaron sus cupones.

El acto se realizó ayer al mediodía en el hipermercado ubicado en Belgrano y Avenida Colombia de la ciudad de Trelew. Responsables de la cadena de supermercados llevaron adelante el evento esperado y se sortearon 58 productos, entre los que se encuentran play stations, batidoras, kits personal de mujer, entre otros. Los clientes que sean acreedores a estos premios serán informados en las carteleras de cada sucursal a partir de hoy y días subsiguientes. Finalmente, estos cupones están yendo a Buenos Aires para hacerse el sorteo a nivel nacional por una camioneta el 16 de julio as las 11 de la mañana por Canal Rural. #

tag

humor-politico



Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D