PLAY

POLICIALES

Tres detenidos por violento asalto a un mercado


El hecho ocurrió en barrio Sarmiento y la Policía capturó a los presuntos autores cuando iban a bordo de un remís.
21/07/2017 02:00

Tres jóvenes fueron aprehendidos, en la madrugada de ayer, por la Policía de Trelew, luego de cometer un robo en un mercado del barrio Sarmiento de esa ciudad.
El  asalto se registró en el autoservicio “Valentina”, ubicado en la calle Cacique Nahuelquir al 1.300 y los delincuentes actuaron de manera muy violenta, según indicó a FM Tiempo Trelew (91.5) el comisario mayor Felipe González, segundo jefe de la Unidad Regional Trelew.
“Se acercan tres personas, uno de ellos con un arma, reduce al cajero, y le sustraen distintas pertenencias, entre ellas dinero en efectivo, una tablet, dos teléfonos celulares, una notebook y las personas posteriormente se dan a la fuga”, indicó el funcionario policial.
González comentó que varios minutos después, personal policial que hacía rastrillaje y todavía estaba en el operativo, “para un remís con tres personas que habían  ascendido, uno de 21 años, otro de 20 y el tercero de 23 años y se procede al secuestro de elementos relacionados al hecho”.
Allanamiento

Se dio intervención a la Brigada de Investigaciones, se trabajó con videocámaras y “alrededor de las 3 de la mañana se hizo un allanamiento en una vivienda de la calle Moretau al 1.000, donde habría ingresado esta gente, y sería el domicilio de uno de estos individuos y el procedimiento es positivo, en el lugar se secuestra un juego de llaves del negocio, de una camioneta Renault Kangoo, y una réplica de un arma 9 mm utilizada para este hecho”.
Durante las detenciones también participó personal de la división Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, ya que uno de los sujetos tenía una cantidad menor de picadura de marihuana.
De acuerdo a lo informado por el segundo jefe de la Unidad Regional, se habrían recuperado casi la totalidad de los elementos sustraídos, aunque la investigación continuará en función de las características del hecho y la violencia del mismo.#


1.618

tag detenidos mercado Trelew violento asalto
Relacionadas

Vuelco y al hospital: el ocupante del vehículo quedó internado

El Chevrolet dio varios tumbos. Su único ocupante salió del automóvil por sus propios medios pero fue derivado al centro asistencial con un fuerte dolor de columna.


Encontraron a la joven desaparecida

La adolescente que se encontraba perdida desde el pasado fin de semana en Trelew apareció hoy en horas de la tarde en la vivienda de una familiar residente en Rawson.


Das Neves se reunió con Maderna y Sastre

Evaluar la gestión y la marcha de las obras. También acordaron actos partidarios por la campaña electoral.


Vacaciones: pasaron once mil pasajeros por la terminal de Trelew

El responsable del área informó sobre el movimiento de ómnibus y pasajeros en la estación local de micros.


Elevaron a juicio causa por robo con armas

La Fiscalía elevó la acusación contra un hombre que habría cometidos dos hechos con pocas horas de diferencia. La defensa argumentó que el presunto autor es una persona del mismo apellido y que vive en el mismo barrio del imputado

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D