PLAY

SOCIEDAD

Apostador de Trelew ganó millonario premio en el Loto


Fue en el sorteo del domingo pasado, al acertar cinco números del tradicional más los dos jackpot. El premio es de casi $ 8 millones y hasta ahora el afortunado no aparece.
21/07/2017 11:52 a.m.


32.389

Una persona que jugó una boleta del Loto en la agencia oficial 2010 “Lito” de Mitre 552 de Trelew resultó el afortunado ganador  de un millonario premio, pero hasta el momento se desconoce quién es el afortunado, ya que nadie  se ha presentado a verificar la boleta ganadora.

Claudio Engrasi, titular de la agencia oficial de quiniela contó a FM Tiempo Trelew (91.5) que “la  jugada fue la del domingo 16 y la boleta ganadora acertó cinco números más los dos del jackpot”, y fue la única apuesta que accederá al premio de $ 7.714.111.

“El apostador todavía no apareció y no queremos esperar a ultimo tiempo, el propósito de darlo a conocer  es por si está de vacaciones, si algún cliente de acá o que circunstancialmente se acercó a jugar, para que algún conocido lo llame y verifique  si es el ganador y que no pierda el premio”  dijo el agenciero.

Las bolillas ganadoras fueron 3, 12, 16, 19, 22 y 26, de las cuales la apuesta local acertó cinco, además de los dos números del jackpot, que en esta ocasión fueron  el 7 y el 3.

Engrasi contó que es la primera vez que venden un premio de esta magnitud, “y si bien  hemos  vendidos  algunos premios importantes son menores en relación a esto”.

El agenciero también  recordó que la persona que pudiera tener la boleta ganadora puede acercarse  a verificar a la propia agencia o bien en la sede de Lotería del Chubut, en Rawson, con DNI y la boleta.

El  plazo para reclamar el premio es de 15 días a contar desde el domingo 16 de julio, fecha en la que se realizó la jugada.
 
 


tag Lotería Loto Premios Trelew
Relacionadas

Abren investigación por tentativa de robo

Se realizó en los tribunales la audiencia de control de detención para tres jóvenes, uno de ellos de 16 años. Los imputan por haber roto el vidrio de un auto y haber sacado una cartera del interior.


Vuelco con heridos en pleno centro de Trelew

Un auto quedó tumbado en plena avenida Fontana esta madrugada. Tres mujeres oriundas de Rawson, que viajaban en el vehículo, sufrieron heridas leves.


Vuelco y al hospital: el ocupante del vehículo quedó internado

El Chevrolet dio varios tumbos. Su único ocupante salió del automóvil por sus propios medios pero fue derivado al centro asistencial con un fuerte dolor de columna.


Tres detenidos por violento asalto a un mercado

El hecho ocurrió en barrio Sarmiento y la Policía capturó a los presuntos autores cuando iban a bordo de un remís.


Encontraron a la joven desaparecida

La adolescente que se encontraba perdida desde el pasado fin de semana en Trelew apareció hoy en horas de la tarde en la vivienda de una familiar residente en Rawson.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D