REL/RAW

0.3°
CRD

6.7°
PMY

7.8°
EQS

-1.4°
PLAY

Puede valer más que una victoria


Como una final jugó Trelew el partido ante Bigornia. Y como en el inicio del certamen, ayer en el arranque de la segunda ronda del torneo Oficial de la URVCh, las “Cebras” le volvieron a ganar al “Yunque”, esta vez 19-17 en el Changui Ríos de Rawson.

23/07/2017 02:00 a.m.


406

En el primer tiempo, el local se adelantó a los 15’, con un try penal y sobre la media hora, estiró la diferencia con un estupendo try de su capitán “Lucho” Guzmán, tras un kick de “Junior” Oliva que jugó rápido un penal y ejecutó un “exquisito” pase con el pie que cruzó todo el ancho de la cancha y encontró al segunda línea en soledad para marcar el segundo try. Martín Julio acertó la conversión para poner el 14-0 parcial.

Trelew no bajó los brazos y sobre el final del primer tiempo descontó con un gran try por la línea de Agustín Heit, que recibió el pase, se cortó por el medio y llegó a apoyar debajo de la hache, para facilitarle la conversión a Ángelo Barchetta (14-7).

En el complemento, la remontada comenzó a los 11’ con el try del capitán Mariano Tesi, convertido por Barchetta. Tres minutos después, el “Yunque” pasaba otra vez arriba con un penal de Julio. Trelew arrinconaba a su rival pero no concretaba las acciones, hasta que a los 39’, Martín Pes encontró una pelota muerta en un ruck y corrió hasta el banderín, llegando con el último suspiro para darle el triunfo y el desahogo a los suyos.

Resultados - 6ta fecha

Bigornia Club 17 - Trelew RC 19

Puerto Madryn RC 38 - Patoruzú RC 5

Libre: Draig Goch.

Próxima fecha - 7ma

Patoruzú vs. Trelew RC

Draig Goch vs. Puerto Madryn RC

Libre: Bigornia Club.


tag Bigornia Club Rugby Trelew Rugby Club
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D