REL/RAW

37.8°
CRD

27.7°
PMY

34.8°
EQS

26.8°
PLAY

PROVINCIA

"La economía está frenada porque el Gobierno destruyó el poder de compra"


El precandidato de 1País a senador nacional por la provincia de Buenos Aires Sergio Massa lo acusó de "destruir" el poder de compra de la población en momentos en que la economía argentina "necesita crecer y producir".

23/07/2017 11:40 a.m.


687

"La economía necesita crecer y producir. La economía argentina está frenada porque el Gobierno destruyó el poder de compra de la clase media laburante", dijo en una entrevista que publica hoy el diario La Nación.

Massa sostuvo que 1País es "la mejor oposición, la que tiene el mejor equipo para cambiar el rumbo económico de la Argentina, que va mal".

"Somos la fuerza política que en lo cuantitativo más creció desde la elección de 2015 hasta acá porque el Frente para la Victoria (FpV) se fracturó en dos candidatos, y Cambiemos ha tenido dificultades con algunas facciones radicales y nosotros incorporamos nuevos sectores", consideró.

Dijo que creyó que Cambiemos "iba a cumplir sus compromisos" y recordó que el presidente Mauricio Macri prometió como candidato, antes de las elecciones de 2015, que "nadie iba a pagarlo", y que, sin embargo, no cumplió.

También atribuyó al Gobierno una falta de voluntad para avanzar con la "ley de góndolas", para terminar con lo que llamó "el curro de los supermercados".

"Tenemos la tranquilidad de que somos el límite al ajuste, sin corrupción", aseguró Massa.


tag 1País Massa PASO Salarios
Relacionadas

¿Ya sabés dónde votás el domingo? Consultá el padrón electoral

La Cámara Nacional Electoral permite realizar de manera online la consulta del padrón electoral definitivo para los comicios legislativos a realizarse este domingo 22 de octubre de 2017. Ingresá y hacé tu consulta


Editorial: La campaña recién arranca y la inseguridad amenaza con meterse en la discusión

Leé La Columna del Domingo, el tradicional análisis de la edición impresa de Jornada.


Héctor González pide la unidad del peronismo

El líder sindical y precandidato a diputado nacional por “Primero Chubut”, sostuvo que llevará al Congreso desde la Patagonia la problemática del trabajo, porque quien tiene empleo siente la angustia de tal vez perderlo, y el que lo perdió, no encuentra una reinserción laboral”.


“Una campaña de los hechos”

El gobernador Mario Das Neves aseguró que “esta campaña va a ser de la gestión y los hechos”. Y afirmó que “los demás tendrán que explicitar para qué quieren llegar, nosotros golpeamos las puertas y es un gobierno de chubutenses, que tiene como objetivo trabajar para el engrandecimiento de nuestra provincia”.


Randazzo se reunirá con autoridades de la CAME

El precandidato a senador nacional por Cumplir, dentro del Frente Justicialista bonaerense, Florencio Randazzo, se reunirá hoy a partir de las 17 con las autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D