PLAY

POLICIALES

Trelew: un joven murió apuñalado por la espalda


Hay dos detenidos y la policía busca a un tercer sujeto.

23/07/2017 05:52 p.m.


7.810

Un joven de 23 años falleció esta mañana producto de las heridas que sufrió luego de ser acuchillado en un confuso episodio sucedido en la madrugada en el barrio Banderitas de Trelew.

Hay dos personas detenidas de 24 y 25 años y es buscado un tercer sujeto de 36 años, sindicado como el presunto autor del ataque con un arma blanca a Brian Quiroga, que falleció horas después en el hospital Zonal “Dr. Adolfo Margara”, donde había sido derivado de urgencia.

El hecho se produjo cerca de las 5,30 en un domicilio ubicado en el lote 4 de la Manzana C sobre la calle Gan Gan del mencionado conglomerado barrial, ubicado en la zona noroeste de la ciudad. Allí una pelea entre tres personas terminó de manera trágica, cuando Brian Quiroga fue apuñalado por la espalda a la altura de los pulmones, lo que le produjo lesiones severísimas y que finalizó en su deceso.

A raíz de ello, personal de la comisaría distrito Tercera, que actuó por razones de jurisdicción aprehendió a los dos individuos que estaban con el joven asesinado, secuestró un vehículo y solicitó el pedido de captura de otro hombre, principal sospechoso del homicidio, cuya detención, de acuerdos a los investigadores, es cuestión de horas.

Hubo un allanamiento en la vivienda de la calle Gan Gan, como así también una inspección ocular e intervención de la Policía Científica de la Unidad Regional y de la Brigada de Investigaciones, incautándose un cargador de un arma de fuego calibre 22. También se levantaron rastros que sirven para la causa en trámite.


tag apuñalado muerte Trelew
Relacionadas

ANSES habilitó turnos para nuevos créditos

Se trata de la ampliación de la línea Argenta, que ahora estará disponible para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) y de Pensiones No Contributivas (PNC).


Trelew: Al menos cuatro baleados en un feroz tiroteo

Sujetos en moto dispararon contra un grupo de entre 20 y 25 personas que festejaban el Día del Amigo. Policía afirma que tienen problemas entre sí. 4 terminaron en el hospital.


Trelew: entregaron mejoramiento habitacional en Barrio Inta

El beneficiario fue el vecino Raúl Baeza, adulto mayor que ya tiene su vivienda con mejoras realizadas por la coordinación de viviendas de la comuna.


Piden certificados de hermeticidad a estaciones de servicio

El área de inspecciones de la Municipalidad de Trelew entregó notificaciones a las expendedoras de combustibles ante denuncias realizadas por vecinos.


“No permitiremos usurpaciones, y quien las haga perderá los beneficios sociales del Estado”

Autoridades municipales y policiales intervinieron ayer a la madrugada para abortar un intento de usurpación en más de 100 lotes que ya estaban destinados en Trelew. El aviso de los vecinos del barrio Moreira IV puso en alerta a las autoridades. Habrá duras sanciones a quienes tenían beneficios sociales.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D