PLAY

POLICIALES

Operativo policial: persecución en el Valle


Dos sujetos dispararon al aire y causaron desmanes en un pub de Gaiman. Huyeron y uno quedó encajado en las chacras. Hallaron el arma. Una agente atropellada.
24/07/2017 02:00

Un joven de 25 años oriundo de Trelew fue detenido por efectivos de la Comisaría distrito Gaiman, luego que en la madrugada de ayer efectuara varios disparos con un arma de fuego al aire a la salida de un pub de esa localidad valletana ubicado sobre la ruta 7.
Tras ser denunciados que habían realizado unos disparos al aire en las afueras del boliche, luego de generar algunos desmanes en el interior del mismo,  los sujetos escaparon en dos automóviles: un Volkswagen Gol y un Ford Focus, lo que derivó en una persecución cinematográfica por las vías de la zona de chacras.
Persecución

Luego de unos minutos de seguimiento, la Policía detuvo a uno de ellos, que conducía el VW Gol, al quedar –éste- encajado en una calle con agua en la zona semirural de Trelw, pero muy cercana al barrio INTA de Trelew. No pudo salir del habitáculo  En el interior del rodado, los agentes del orden constatataron la existencia de un arma de fuego, con la que presuntamente se utilizó para efectuar los disparos en las afueras del boliche gaimense, que se encuentra en la ruta 7 que comunica a las dos localidades mencionadas anteriormente. Esta fue incautada.
Es importante destacar, que, en el transcurso de la persecución, una empleada policial con la jerarquía de cabo fue embestida por uno de los automóviles que huían cuando los quiso interceptar, siendo trasladada al hospital gaimense, pudiéndose comprobar que no sufrió fracturas, aunque sí lesiones leves y recibió, horas después, el alta médica.
El Ford Focus y sus ocupantes no pudieron ser hallados, aunque se utilizaron todos los protocolos de seguridad, tanto en Gaiman como en Trelew para dar con el paradero de estos sujetos que, en la jornada de ayer, aún era buscados por la Policía.#


3.312

detenido disparos Gaiman Persecución
Relacionadas

Peleó con el novio, y este la dejó en medio de la bajada “Mangini” de Ruta 25

Una joven de 19 años denunció a su exnovio tras una violenta pelea a bordo de un automóvil.


Detienen a un menor cuando salía de un quincho de robar

Fue en la calle Soberanía Nacional de Trelew en la misma cuadra donde esta semana asaltaron a un empresario local. Lo atrapó un oficial que descubrió la maniobra.


Conocido ladrón detenido en Trelew

Un joven de 22 años y con un frondoso antecedente policial fue detenido en la noche de ayer por efectivos de la Comisaría Segunda, luego que fuera sorprendido in fraganti delito, junto a otro cómplice que se fugó, en el barrio 290 Viviendas.


Barrera y Calderero adelante

Ayer se llevó adelante la corrida Trail Run en la localidad de Gaiman.


Fue detenido por amenazar y golpear a su expareja

Fue en el barrio San Miguel de Madryn. El agresor no sólo la amedrentó verbalmente, sino que también la golpeó, tal cual denunció la mujer a la Policía local.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D