PLAY

DEPORTES

Batalla campal en un partido de la Liga del Sur


Suspendieron un partido de la Liga bahiense por una batalla campal entre jugadores de Pacífico de Cabildo y Villa Mitre, cuando ganaba el Tricolor por 3 a 2.
24/07/2017 00:20

Debido a que no estaban dadas las garantías para continuar con el partido que Villa Mitre le ganaba ayer 3-2 a Pacífico en Cabildo, el juez Juan Ignacio Nebietti decidió suspender el cotejo correspondiente a la jornada inaugural del torneo Clausura de la Liga del Sur, a los 20 minutos del segundo tiempo.

La decisión fue tomada luego de que la mayoría de los jugadores provocaron un tumulto dentro del campo, tras lo cual el árbitro decidió expulsar a dos futbolistas por bando (Fauquen y Mengarelli en el dueño de casa y Vila y Tanner en el Tricolor). Ahora resolverá el Tribunal de Disciplina de la Liga del Sur sobre los pasos a seguir.

El elenco bahiense ganaba los goles de Dauwalder, Leonel Iglesias (en contra) y Alexis Vega, mientras que el Tifón achicó por intermedio de Gianni Ferrari y Leonel Iglesias.

Fuente: La Nueva


764

tag Bahía Blanca batahola Liga del Sur Pacífico de Cabildo piñas Villa Mitre
Relacionadas

Stolbizer acusó a Macri de "profundizar la grieta"

La precandidata a senadora por el espacio 1País cuestionó hoy "el relato de 'la grieta'", porque el actual gobierno la "profundiza con la mezquina intención de obtener ventajas electorales, sabiendo que eso no es bueno para Argentina".


"Emergencia climática" en la cordillera por el fuerte temporal

Al menos dos aeropuertos, una docena de rutas y veinte pasos fronterizos de distintos puntos de la Cordillera permanecen cerrados o con su capacidad reducida. Defensa Civil a declaró la "emergencia climática".


Avión aterrizó de emergencia en Bahía Blanca

El vuelo de Aerolíneas Argentinas iba de Neuquén a Buenos Aires. Debió aterrizar tras registrar un problema en uno de sus motores.


Sergio Hernández dio la lista de preseleccionados para la Copa América

El entrenador del seleccionado argentino de básquetbol anunció hoy la preselección, con "Luifa" Scola en la lista, para el certamen continental, que comenzará el 27 de agosto en Bahía Blanca.


Bahía Blanca: analizan que el comercio trabaje en horario corrido

La Corporación del Comercio, la Industria y los Servicios de Bahía Blanca analiza la posibilidad de que los comercios de esta ciudad trabajen en horario corrido y no cortado, como es hasta el momento, con el objetivo de mejorar las ventas.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D