PLAY

POLICIALES

De la moto al Hospital: pasaron en rojo y los embistió una camioneta


Fue ayer en la esquina de Edison y Avenida La Plata de Trelew. Testigos dijeron que el rodado menor pasó en rojo cuando la camioneta comenzaba a cruzar. Fueron internados.
25/07/2017 02:00 a.m.


1.683

Ayer por la tarde se produjo una violenta colisión. Fue en la intersección de Edison y Avenida La Plata de Trelew, donde una camioneta Chevrolet embistió a una moto. Los dos tripulantes del rodado menor sufrieron lesiones de consideración y no descartaban que algunas fueran graves.
Según atestiguó un testigo, la moto pasó en rojo justo en momentos que el conductor de la camioneta asomaba “la trompa” del rodado. No se sabe qué jurisdicción policial intervino.#


tag Choque moto
Relacionadas

Rawson: Se llevó puesto un árbol y está internado grave con fractura de cráneo

Un joven de 23 años sufró una fractura de cráneo tras un Ford Focus chocar contra un árbol y permanece internado en el hospital zonal de Trelew en terapia intensiva.


Chocó, atropelló a dos personas y se dio a la fuga

Un hombre de 26 años fue detenido tras chocar un vehículo, atropellar dos personas y fugarse por varios barrios de Trelew.


Chocaron violentamente y uno terminó en un árbol

Una importante colisión ocurrió –en la tarde de ayer- en la avenida José Hernández de Playa Unión, en cercanías del Supermercado Don León, entre un Volkswagen Bora y una Pick UP Volkswagen Amarok.


Un auto terminó debajo de un camión sobre la ruta 3, al norte de Trelew

Un hombre sufrió graves heridas luego que el auto que manejaba impactara de lleno contra el semirremolque de un camión. El fuerte sinestro vehicular se registró en plena subida a Loma María, a 8 kilómetros de Trelew sobre ruta nacional 3, camino a Puerto Madryn.


Chocó una camioneta de la Alcaidía policial de Trelew

Los conductores involucrados fueron un hombre de 56 años en una camioneta particular y un hombre de 38 años, empleado policial del centro carcelario local.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D