PLAY

PROVINCIA

Gladys González, candidata de Cambiemos en Buenos Aires, "no mira encuestas"


La precandidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires Gladys González (Cambiemos) afirmó hoy que "en el caminar de la calle la mayoría de la gente quiere seguir este camino" que propone la alianza gobernante porque "no quiere volver atrás", y aseguró que "no" mira las encuestas sobre las proyecciones electorales en territorio bonaerense con vistas a las primarias de agosto.
25/07/2017 09:12 a.m.


405


"Caminamos mucho la calle. Las encuestas yo no las miro. En el caminar de la calle la mayoría de la gente quiere seguir este camino, quiere seguir con lo que apostó en diciembre de 2015", sostuvo la ex interventora del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU).

La precandidata, que secunda en la nómina oficialista de senadores a Esteban Bullrich, reconoció en declaraciones a radio Rivadavia que "hay gente que por supuesto te dice que la cosa está difícil", pero destacó que se trata de "gente que no se resigna y que te apoya".

Consultada por algunos sondeos adversos a Cambiemos de cara a las PASO del 13 de agosto próximo, González rescató que "hay gente que no quiere volver atrás" y señaló que "las encuestas son una herramienta" pero subrayó que con el resto de los precandidatos del macrismo prefieren "salir a la calle y hablar con la gente".

"La gente lo está viendo, se hacen obras que le cambian la vida a la gente. Cuando tenés asfalto, agua, cloacas, son cosas puntuales que hacen que tu vida mejore", ermarcó la dirigente en referencia a la obra pública desplegada en la provincia.

"Tengo mucha esperanza y mucha expectativa de que la gente nos va a apoyar, queremos que la gente tenga esperanza y que no vuelva el pasado que era de resignación absoluta", concluyó.


tag Buenos Aires Cambiemos Elecciones 2017 Encuestas Gladys González PASO
Relacionadas

Michetti quiere que se vote cada tres años

La vicepresidenta Gabriela Michetti plantea la posibilidad de modificar el sistema electoral y volver a un período presidencial de seis pero con elecciones legislativas a la mitad del mandato del Poder Ejecutivo.


Presentaron la Fiesta del Esquí en Buenos Aires

Se realizó con éxito en el Park Hyatt de Capital Federal el lanzamiento de la “Fiesta Nacional del Esquí 2017”, con gran participación de medios de comunicación. La tradicional fiesta tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de agosto, con un abanico de propuestas para todo público.


"A quien más jodió este plan económico es a los jubilados", asegura Massa

El precandidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, consideró hoy que el plan económico del gobierno nacional "a quienes más jodió" fue "a los jubilados", al cuestionar la política del presidente Mauricio Macri en el marco de la campaña por las elecciones PASO del próximo 13 de agosto en la provincia de Buenos Aires.


Cambiemos admite que no tiene los votos para expulsar a De Vido

El jefe del interbloque Cambiemos en la Cámara de Diputados, Mario Negri (UCR), admitió hoy que el oficialismo no cuenta con la cantidad de legisladores necesarios para expulsar a su par del Frente para la Victoria (FpV) Julio De Vido por presunta “inhabilidad moral” en la sesión prevista para el miércoles en el recinto, pero pidió esperar al día de la reunión para saber cómo "juegan las presencias” en el conteo final.


Tren embistió a colectivo y hay dos muertos

El accidente ocurrió esta madrugada en la localidad bonaerense de Mariano Acosta. Las víctimas son el chofer del micro y una pasajera. Hay otras 14 personas heridas.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D