REL/RAW

23.4°
CRD

20.5°
PMY

22.8°
EQS

16°
PLAY

DEPORTES

Independiente negocia por Rolón y Solís


La comisión directiva del Rojo continúa las negociaciones por el volante central de Argentinos y por el delantero de Boca. Por otro lado, buscan que Zenit mejore la oferta por Rigoni.

26/07/2017 10:17 p.m.


372

El titular del Rojo se reunió con Cristian Malaspina, la máxima autoridad del conjunto de La Paternal, y el conjunto de Avellaneda realizará una nueva oferta que competirá con el propio Boca, que también pretende al 5.

La operación podría incluir el préstamo de algún futbolista, tal vez el delantero Lucas Albertengo, y existe la posibilidad de que Esteban Rolón permanezca en el Bicho por al menos seis meses.

Por otra parte Independiente espera comprar la totalidad del pase de Nazareno Solís. Boca tiene el 55%, mientras que el representante y Talleres de Córdoba se reparten el resto.

La traba estará en que Guillermo Barros Schelotto, entrenador del Xeneize, no quiere reforzar a otros equipos grandes de Argentina.

El Rojo negocio con Zenit por Rigoni

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, el vicepresidente, Carlos Montaña, y el secretario General, Héctor Maldonado, se reunieron con Juan Cruz Oller, representante de Emiliano Rigoni, para lograr que Zenit de Rusia eleve la propuesta por el futbolista cordobés.

Desde el Rojo solicitaron que el club ruso mejore en dos millones de dólares la oferta y el empresario trasladará la pretensión al conjunto de San Petersburgo en las próximas horas.

A la oferta inicial de ocho millones de dólares más uno en concepto de objetivos a cumplir, el Rojo pretende que la cifra sea de nueve con la posibilidad de ese millón extra.

Además se estableció una estrategia conjunta para que Belgrano de Córdoba, que posee la otra mitad del pase de Rigoni, venda ese porcentaje en cerca de dos millones de dólares, y así al Rojo le quedarían entre siete y ocho millones de la moneda estadounidense.

Por otra parte y en vistas de que las negociaciones se pueden dilatar más de lo esperado, se le solicitó al representante del goleador del equipo el semestre pasado, con 11 tantos, que el jugador siga con la cabeza puesta en los objetivos del conjunto de Avellaneda, ya que la semana próxima enfrenta a Deportes Iquique de Chile por la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Si se concreta la salida de Rigoni al fútbol europeo, Independiente apuntará a un extremo que se desempeña en el extranjero y cuyo nombre no ha trascendido aún.


tag Argentinos Juniors Boca Independiente Independiente de Avellaneda Rigoni Rolón Solís Zenit
Relacionadas

Centurión sino va al Genoa jugará en Lanús

El volante izquierdo Roberto Centurión sería jugador de Lanús si no avanza la nueva negociación con el Genoa, de Italia, luego de fracasar su continuidad en Boca Juniors.


"Si no hacía lo del sábado, Centurión viajaba a Paraguay"

El presidente de Boca, Daniel Angelici, reconoció que Ricardo Centurión se hubiese "sumado" a la pretemporada en Ciudad del Este si no se hubiera peleado con un hincha el pasado fin de semana en un boliche de Lanús.


Boca insistirá por Silva y Wanchope Ábila

La dirigencia "xeneize" tratará de reflotar las negociaciones para que el defensor Jonathan Silva y el delantero Ramón "Wanchope" Ábila se incorporen a la institución para la temporada 2017/18.


Angelici viajará mañana a Ciudad del Este y el jueves presenta a los tres refuerzos

el presidente de Boca partirá a Paraguay, donde el plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto está realizando la pretemporada y el jueves al mediodía presentará a Paolo Goltz, Cristian Espinoza y Edwin Cardona, las tres nuevas incorporaciones del último campeón del fútbol argentino.


Centurión no jugará en Boca y cargó duramente contra Angelici

Alejandro Mazzoni, representante del jugador, confirmó que el Xeneize no contratará al volante ofensivo, decisión que le comunicó por teléfono Angelici. "Ricky" se despidió de "hinchas y compañeros" a través de Instagram, en un mensaje en el que califica al presidente de ser "poco serio".

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D