PLAY

POLICIALES

Tres mujeres atropelladas por vehículo


Un vehículo atropelló, en la mañana de ayer en Puerto Madryn a tres mujeres que fueron hospitalizadas por cuestiones prevencionales.
28/07/2017 02:00

Un vehículo atropelló, en la mañana de ayer en Puerto Madryn a tres mujeres que fueron hospitalizadas por cuestiones prevencionales.El hecho ocurrió en el barrio Fontana de esa ciudad y las personas lesionadas fueron trasladadas al hospital Isola.

Las víctimas del siniestro vial señalaron dolencias en distintas partes del cuerpo, siendo consideradas lesiones de carácter leve.

El accidente ocurrió cerca de las 07:30 de ayer en cercanías de la Escuela 213, al oeste de la ciudad, cuando una Ford Ecosport embistió a tres mujeres, quienes fueron trasladadas al nosocomio para su atención.

Las víctimas, de 50, 39 y 16 años respectivamente, manifestaron tener dolores en el rostro y la espalda, brazos, cintura y piernas, dependiendo cada uno de los casos.#


906

Atropellada Puerto Madryn
Relacionadas

Puerto Madryn celebra sus 152 años desde hoy y con un variado cronograma de actividades

El 28 de julio de 1865, los primeros 151 pioneros llegaron a bordo del vapor Mimosa, empujados por la pobreza, un movimiento de independencia fallido y la prohibición de su lengua en las escuelas de Gran Bretaña.


Trabajadores de Pagatonia Stone se movilizaron

Los trabajadores de la empresa se autoconvocaron en Roque Sáenz Peña y 28 de Julio para solicitarles a los jueces que conforman la Cámara de Apelaciones de Madryn autoricen el pedido de recurso extraordinario para girar el fallo condenatorio a la firma al Superior Tribunal de Justicia.


Tres ganadores: mucha gente en el Meisen

Corrieron las tres categorías del Safari Pista zona en Puerto Madryn. Ganaron Luis Pugh en los 850cc, Mauticio Naso en 4 Cilindros y David Peñalba en la Simple Tracción Limitada, en el marco de la tercera fecha de la temporada.


Dos hermanos detenidos con un arma de fuego y una motocicleta sin papeles

Fue en el barrio Presidente Perón de Puerto Madryn. Al ser interceptados por los efecticos policiales, uno de ellos se resistió y al otro se le cayó un revólver calibre 38. Tanto el arma como el rodado menor fueron secuestrados y sus orígenes serán rastreados.


Pugh, Naso y Peñalba ganaron en Puerto Madryn

Se impusieron en la categoría 850cc, 4 cilindros y Simple Tracción Limitada, respectivamente, por la tercera fecha del calendario del Safari Pista Zonal, que se disputó en el circuito "Jorge Meisen" de la ciudad portuaria.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D