REL/RAW

9.5°
CRD

12.2°
PMY

6.4°
EQS

5.1°
PLAY

Un mujer ahogó a su beba de 27 días en La Plata


Una mujer ahogó hoy a su beba de 27 días y luego intentó suicidarse, aunque un familiar lo evitó, en un departamento situado en el centro de la ciudad de La Plata, informaron fuentes policiales.

27/07/2017 11:00 p.m.


662
El hecho ocurrió esta tarde en un edificio ubicado en la calle 14 entre 57 y 58 de la capital provincial, en el que se encontraba la mujer de 36 años con su pequeña hija.

Un vocero detalló a Télam que la Policía llegó al lugar alertada por un llamado de una tía de la mujer que también se encontraba en el sexto piso de ese edificio.

La fuente consignó que al ingresar al departamento se encontró con el pediatra de la beba, que había sido convocado por el familiar de la mujer.

El médico encontró a la beba sobre el cambiador en una mesa, con su ropa mojada y sin signos vitales.

La fuente precisó que como no respiraba, le realizó maniobras de reanimación pero que no dieron resultado y que detectó que a la beba le salía agua por la boca y las fosas nasales.

La Policía encontró además sobre la mesa una carta de despedida escrita por la madre y sospechan que la beba fue ahogada en la bañera.

Además, de acuerdo con los testigos, tras el crimen la mujer intentó arrojarse desde el balcón del sexto piso, pero fue contenida por un familiar, que evitó el hecho.

La mujer quedó demorada a disposición de la fiscal penal de turno de La Plata, Betina Lacky en la causa caratulada como “homicidio agravado por el vínculo".

tag ahogó asesinato bebé La Plata mujer
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D