REL/RAW

27.9°
CRD

23.6°
PMY

21.8°
EQS

15.8°
PLAY

DEPORTES

Comenzaron los playoffs de hockey


Se jugaron hoy las semifinales del torneo Apertura de la Asociación de Hockey del Valle del Chubut en Intermedia y Primera Damas. Mañana, las finales se juegan en cancha de Trelew RC.

29/07/2017 07:00 p.m.


357

En “Inter”, Bigornia le ganó a Trelew RC por penales, 3 a 2, luego de igualar sin goles. EN el otro partido, el SEC de Puerto Madryn venció a Germinal por 2 a 1. En Primera Damas, las “Cebras” vencieron al “Verde” por 3 a 1 y jugarán la final contra  Puerto Madryn RC que le ganó por penales a Bigornia, en una apasionante definición por 5 a 4, tras empatar en un tanto. Ambas finales se jugarán en cancha de Trelew RC, a las 14 y 16 hs.
 
Resultados - Hoy
Intermedia

Bigornia 0 (3) - Trelew RC 0 (2)
Germinal 1 – SEC 2  
 
Primera Damas
Bigornia 1 (4) - Pto. Madryn 1 (5)
Trelew RC 3 - Germinal 1
 
Finales – Mañana (Cancha de Trelew RC)
Intermedia

14hs   Bigornia - SEC
Primera Damas
16hs   Trelew RC – Puerto Madryn RC 


tag Bigornia Club Hockey del Valle playoffs
Relacionadas

Debut internacional de las chicas de Bigo

Mañana, el plantel de mujeres de rugby de Bigornia Club de Rawson parte con destino a Chile, donde participarán del tradicional “Seven de Las Nieves”, campeonato organizado por Quelequén Rugby Club de Coyhaique.


Puede valer más que una victoria

Como una final jugó Trelew el partido ante Bigornia. Y como en el inicio del certamen, ayer en el arranque de la segunda ronda del torneo Oficial de la URVCh, las “Cebras” le volvieron a ganar al “Yunque”, esta vez 19-17 en el Changui Ríos de Rawson.


Se jugó el Seven de Mamis

Se llevó a cabo ayer durante la mañana y la tarde, en Bigornia Club de Rawson, un nuevo “Encuentro de Mamis” de hockey en la modalidad de seven (siete jugadoras por equipo), con la participación de diez elencos, divididos en dos zonas.


Se reanuda el Oficial

Comienza hoy la segunda ronda del torneo, sólo en Primera división, de la U.R.V.Ch, donde tres de los cinco equipos valletanos en primera división intentarán clasificar al posterior torneo Regional (antes Norpatagónico), que es clasificatorio al Torneo del Interior.


El título del torneo Austral se comparte

Portugués aplastó a Draig Goch, por 46 a 0, en el “Changui Ríos" de Rawson, donde el sábado el local Bigornia le había ganado a Patoruzú, por 27 a 16. De esta manera, ambos equipos lograron quedarse con el certamen y que une a la Unión del Valle y a la Unión Austral. Mirá todos los campeones desde el 2002.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D