POLICIALES

Desgarrador: una nena de 9 años denunció llorando a sus padres


Una nena de nueve años denunció en medio de una crisis de llanto en una comisaría de Santiago del Estero, que había escapado de su casa cansada de ser maltratada por sus padres, que quedaron detenidos.
28/07/2017 21:34

7.757

Los efectivos que se encontraban de guardia en la Seccional 47 se vieron conmovidos este jueves alrededor de las 19:00 cuando una nena de 9 años ingresó a la dependencia en medio de una crisis de llanto para contar que minutos antes su madre la había golpeado y que no era la primera vez que sufría este tipo de hechos.
Rápidamente los uniformados informaron de lo sucedido al fiscal de turno, Carlos Hurtado, quien ordenó que la pequeña fuera examinada de inmediato por los médicos de Sanidad.
Según el diario El Liberal, la doctora Adelina Sauco revisó a la pequeña e informó que tenía lesiones curables en cinco días.
Según el parte médico, la niña presentaba cicatrices en la cara interna de la muñeca derecha, múltiples hematomas y cicatrices en las piernas, hematomas en la región lumbar y en el codo izquierdo.
Mientras la menor estaba siendo asistida por los médicos, sus padres, de 29 y 34 años, se presentaron en la Comisaría e indicaron que su hija padecía problemas emocionales y que por ello los había denunciado.
Ante el informe de la profesional de la salud, el doctor Carlos Hurtado ordenó que los padres quedaran detenidos.
Además solicitó que se realice un relevamiento vecinal y que el expediente sea entregado en la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar para continuar con las averiguaciones.
Los acusados fueron alojados en distintas dependencias y en el transcurso del día viernes iban a ser indagados por los integrantes de la mencionada unidad.


denuncia nena Santiago del Estero Violencia Familiar

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D